Al llegar a Punta Cana, todos estaban exhaustos y cansados.
Lo único que querían hacer era lanzarse a una cama y dormir por los próximos dos meses, pero al momento de llegar al hotel que contaba con un complejo de cabañas bastante grandes y costosas... Todos quedaron impresionados por la vista del lugar y el sueño se esfumó.
Era algo realmente paradisíaco.
Luego de unas indicaciones, bienvenidas, ingresos y un montón de cosas aburridas para los más jóvenes, a los adultos se les entregó la tarjetas que sería ocupada como llave.
– ¿No nos quedaremos en el hotel? – preguntó Mina con el ceño fruncido.
– No – sonrió el hombre mayor caminando por el complejo de cabañas – Es aquí.
Pararon en una cabaña que parecía más casa, era gigante y muy espaciosa, no podían creer que iban a quedarse allí. El señor Myoui pasó la tarjeta y abrió la puerta para dejar entrar a la manada de gente que venía con él.
– ¿No es muy pequeño? – preguntó Jungkook arrugando la nariz.
– ¿Qué dices? Es gigante – contradijo Chaeyoung.
– Para ti todo es gigante, enana – se burló el señor Myoui y la pelinegra rodó los ojos – Es lindo y espacioso, no es a lo que acostumbramos, pero tiene una vista espectacular y desde aquí tenemos acceso a todos los puntos del hotel en general, piscinas, restaurantes, casinos, la playa, y demás – sonrió entusiasmado el mayor del lugar.
Los jóvenes se miraron entre sí emocionados, ¿qué mejor ir a pasear por la playa con su pareja? ¿O ir a divertirse al casino? ¿O una cita en algunos de los restaurantes? Las chicas suspiraron al imaginar aquellas cosas mientras que los chicos sólo pensaban en ir a surfear y tomar cerveza.
– Ya... ¿Y dónde dormiremos? – preguntó Mina después de un rato.
– Bueno, ahora viene la parte de las reglas – habló la señora Myoui mirando a su esposo que ahora sonreía malévolamente.
– ¿Reglas? – preguntó Jungkook con cierto disgusto en la voz.
Los jóvenes imaginaron que sería alguna restricción para salir a pasear por ahí o algo por el estilo, pero se equivocaron.
– Las reglas serán de esta manera – dijo el señor Myoui mirando a sus hijos – Los hombres dormirán con hombres y las mujeres con mujeres, no quiero que esta casa se vuelva un motel.
– ¡Pero papá! – protestaron los hermanos – ¡No es justo!
– Ya oyeron a su padre – intervino la señora Myoui – Las cosas se harán así y lo acatarán sin peros.
Los jóvenes bufaron pero terminaron aceptando.
– Roncas y te ahogo – amenazó Jungkook a Taehyung quien rió y tomó al menor entre sus brazos para frotar su puño contra la cabeza del castaño – ¡Yah, déjame en paz, Tae!
– Eres adorable – sonrió Taehyung soltándolo.
Por otra lado Chaeyoung y Mina se dedicaron una mirada que no pudieron sostener sin sonrojarse fuertemente por lo que se mantuvieron en silencio mirando el suelo.
Los chicos corrieron a ver su nueva habitación y chillaron al ver cómo estaba equipada, sin pensarlo se pusieron a saltar en la cama como si fueran niños pequeños.
Las chicas caminaron tímidamente a su habitación y quedaron plasmadas en la puerta al ver que... Había una cama matrimonial.
– Y-Yo... – balbuceó Mina.
– N-Nosotras... – trató de terminar Chaeyoung.
– Oh, espero que no les moleste dormir juntas – comentó la señora Myoui riendo – Pensamos en que sería más cómodo para ustedes ya que son chicas, los chicos suelen ser más pudorosos.
Ambas chicas asintieron nerviosas.
¿Dormir juntas? ¿Durante dos meses? Hace un día la idea hubiera pasado totalmente indiferente para las dos, pero luego del incidente en el baño del avión compartir una cama podría resultar muy incómodo para ambas.
Aunque sin notarlo ni detenerse a pensarlo en profundidad... La idea no dejaba de emocionarlas hasta cierto punto.
ESTÁS LEYENDO
Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]
Fiksi Penggemar"¿Qué tan malo puede ser dormir con la novia de tu hermano durante dos meses?" ✓ Historia 100% de mi propiedad. No se aceptan adaptaciones sin permiso ni copias.