Al caer la noche, la tropa de individuos liderados por el señor y la señora Myoui se dirigieron hacia el lugar donde se llevarían acabo la fogata de la tropa de Park Jihyo.
– ¡Qué bueno que vinieron! – exclamó la guía exploradora con emoción – Justo íbamos a empezar a cantar.
– Muévete, mocoso – dijo Jeongyeon empujando a un niño a un lado para sentarse.
– ¿Alguien quiere empezar? – preguntó Jihyo mirando a los jóvenes.
– Taehyung y Chaeyoung tienen una buena voz – comentó Taehyung – Podrían cantar – sonrió mirando al castaño.
– Yo no...
– Dale, Chae, no seas tímida – dijo Sana empujando juguetonamente a la menor que suspiró.
– De acuerdo – se rindió, no era la primera vez que canta delante de sus amigos – ¿Tienen algún instrumento?
Una guitarra comenzó a ser pasada de mano en mano hasta llegar a la pequeña coreana que con manos temblorosas comenzó a tocar algunos acordes bajo la mirada penetrante de todos, pero una en especial la hacía estremecerse.
– ¿Qué nos vas a cantar, Son? – preguntó el señor Myoui.
– De seguro va a contar su experiencia de cómo se quedó estancada en el metro y medio – se burló Momo con la boca llena de malvaviscos.
– Es mejor que escuchen – dijo Chaeyoung mirando a su cuñada.
La menor respiró hondo y sus dedos empezaron a rasgar las cuerdas de la guitarra creando una hermosa melodía, desconocida para todo, dando a entender que era una canción original.
– Oh, quiero sentirte cerca – cantó de manera suave causando asombro entre los niños que la miraban – Oh, ven a recostarte con mis huesos.
Chaeyoung cantaba mientras todos la acompañaban con las palmas, la voz de la pequeña era realmente hermosa y eso causaba varias emociones en la rubia que la miraba atentamente.
– No quiero ser tu amiga, quiero besar tus labios – cantó esa linea mirando a Mina fijamente, aunque aquello pasó desapercibido por todos pero no por la señora Myoui que frunció el ceño – Quiero besarte hasta perder mi aliento.
Cualquiera que no conociera a Chaeyoung lo suficiente podría pensar que aquellas palabras cantadas iban dirigidas para su novio, pero la verdad iba más allá... Pocos sabían a ciencia cierta que la pelinegra cantaba eso en un intento de desahogo de su corazón, el cual pertenecía a la mayor de los hermanos Myoui.
– ...No quiero ser tu amiga, quiero ser tu perr... Amante – se corrigió rápidamente al ver que estaba frente a niños – Ups – rió junto a los demás – Y quiero tocarte pero no así, la mirada en tus ojos, mi mano entre tus muslos – seguía mirando directamente a la japonesa a la par que sus dedos iban intensificando la melodía de la guitarra – Esto no puede ser real, todo es sólo un sueño... No quiero ser tu amiga, quiero besar tus labios.
Al momento finalizar, Chaeyoung soltó el aire retenido de sus pulmones y sonrió cuando todos aplaudieron, pero más cuando la rubia que tenía enfrente la miró como si fuera lo más bonito de la tierra.
Eso le llenó el alma e hizo que su corazón estallara en su pecho.
– Woah, ella es tan bonita – comentó una niña mirando a Chaeyoung con adoración – Quisiera ser como ella.
Todo mundo rió y la guitarra corrió nuevamente hacia Kim Taehyung, que la aceptó con nervios.
– Es tu momento de brillar – dijo Jihyo sonriendo amablemente al chico.
– Okay – suspiró el pelinegro y comenzó a tocar, dejándose llevar por la melodía que estaba creando – Había una vez un hombre agridulce – cantó sorprendiendo a todos por el tono grave de su voz – Y lo llamaban chico limón, estaba creciendo en mi jardín y lo arranqué de su cabello como una mala hierba.
– Niños, eso no se hace, las plantas también sienten – comentó Dahyun en modo de broma causando risas – Ay, perdón, prosigue – sonrió al chico que cantaba.
– Chico limón y yo empezamos a llevarnos bien juntos – cantó y su mirada pasó de estar en el instrumento al castaño que lo miraba con los ojos brillosos – Le ayudé a plantar sus semillas y probamos el césped con el mal tiempo, en realidad es bastante fácil ser amable con un chico amargo como él, así que conseguí un amigo cítrico.
Siguió cantando la canción con su voz profunda causando admiración y una sonrisa sincera en todos los que lo escuchaban, sin saber que todo lo que salía de sus labios dejaba en desnudo su corazón.
Pero nadie sospechó, como siempre.
– Pero, ¿y qué si me quedara sin fertilizante? ¿Y qué sin las nubes se quedan sin lluvia? ¿Y si el chico limón no crece más? ¿Qué pasa si las playas de caña de azúcar se secan? – cantó mirando a Jungkook bajo la mirada expectante de todos y la crítica de Sachiko – Chico limón y yo vamos a vivir para siempre, al igual que Snufkin y Little My iremos donde sea, en realidad es bastante fácil ser amable con un chico amargo como él, porque somos los chicos más amargados de la ciudad y me conseguí un amigo cítrico – finalizó y todo el mundo aplaudió, soltando silbidos y palabras bonitas.
– Me enamoré – comentó Jimin ganándose un golpe de Yoongi.
– Eso fue hermoso – lloriqueó Jihyo.
– No sabía tu novio cantara tan bien, Minari – dijo Akira – Tienes una increíble suerte de tenerlo, agradezco que sea él quien esté a tu lado, sin dudas será un buen marido.
– Sí~
El ambiente se puso tenso luego de aquel comentario. Las miradas de las chicas se fue directamente a Chaeyoung que bajó la mirada.
– Tú no te quedas atrás, Chae – trató de suavizar Nayeon – Estoy segura que Jungkook debe sentirse muy dichoso de tenerte, no cualquier tiene en su vida a una hermosa chica como tú.
– Tiene razón – acotó Akira – Chaeyoung también va a ser una buena esposa, no puedo esperar el día que el idiota de mi hijo pida tu mano, serán muy felices juntos.
– Aw, eso es realmente tierno – dijo Jihyo – Quisiera tener una relación como la de ustedes.
«Llena de mentiras» pensaron las MiChaeng y los TaeKook al unísono, pero se abstuvieron sólo a sonreír forzadamente.
Todo volvió a la normalidad y así pasaron la noche entre risas, historias de terror y más canciones. Los jóvenes sintiéndose felices de estar juntos porque estaban disfrutando de su amistad y amor, aunque algunos no pudieran dejarlo salir a la luz.
Pero todo se fue al carajo cuando al volver a las tiendas de campaña, la señora Myoui habló.
– Chaeyoung, Taehyung, ¿puedo hablar con ustedes? – preguntó seriamente mirando a ambos jóvenes.
Aquí es cuando las cosas iban a complicarse, porque algo que caracterizaba a Kim y Son era que...
...No sabían mentir y Sachiko lo sabía, iba a utilizar eso a su favor para sacar mentiras por verdad.
AGARRENSE QUE SE VIENE.
ESTÁS LEYENDO
Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]
Fanfic"¿Qué tan malo puede ser dormir con la novia de tu hermano durante dos meses?" ✓ Historia 100% de mi propiedad. No se aceptan adaptaciones sin permiso ni copias.