Novias por dos semanas

4.9K 560 729
                                    

Todos se encontraban rodeando una fogata organizada por Park Jihyo, ¿la recuerdan? La chica de ojos saltones, tetas grandes (según Sana) y cara de tren, la Russell de la vida real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se encontraban rodeando una fogata organizada por Park Jihyo, ¿la recuerdan? La chica de ojos saltones, tetas grandes (según Sana) y cara de tren, la Russell de la vida real. Bueno, ella.

– ¿Dónde se supone que dejaste a Kevin?

– ¿Cuándo dejarás de molestarme, Jeongyeon? – se quejó la exploradora haciendo un mohín.

– ¿Quién es Kevin? – curioseó un niño.

– El pájaro que traga pelotas – respondió Nayeon amablemente.

– ¿¡El pájaro es Taehyung!? – el niño gritó y Jihyo abrió los ojos como platos.

– ¡NO ESAS PELOTAS, CHAN! – regañó y las 2Yeon explotaron en carcajadas.

– Unnie, la chica que parece anime se está comiendo el envase de malvaviscos – dijo uno de los niños a Jihyo quien dirigió su mirada a Momo.

– ¿Qué haces comiéndote el plástico?

– Es que ya me comí los malvaviscos y sigo teniendo hambre – puchereó.

– ¿Qué fue lo que te hizo enamorarte de ella? – preguntó Dahyun curiosa a Tzuyu.

– La verdad, estoy comenzando a reconsiderar la idea de que esa cabrona me dió agua de calzón porque yo tampoco me lo explico – admitió la taiwanesa.

– Si ya no la quieres, yo estoy disponible – dijo un niños de manera coqueta acercándose a Tzuyu.

Aunque por supuesto, Momo no se lo permitió.

– ¡Aléjate, niño cara de fideo recocido! – gritó la japonesa lanzándose arriba de Tzuyu – ¡Esta torta es mía!

– Pero Momito, debes compartir – intervino Jimin.

– Calla, pasivo – apuntó la rubia – Yo no comparto lo que me como.

– Eres egoísta – rió Dahyun.

– Oye, Nayepn – dijo una niña mirando a la mayor del grupo de jóvenes – ¿Me esperas a que tenga 18 para ya tu sabes?

– Oh, cariño – Jeongyeon sonrió de manera siniestra – Para cuando tengas 18, Nayeon va a estar siendo velada.

– ¡Tampoco estoy tan vieja! – regañó Im ofendida.

– Que irritante esta manga de lesbianas asquerosas – comentó Jungkook haciendo que todo el mundo se callara.

Ah, había olvidado comentar que el castaño también estaba aquí.

– Bueno, omitiendo el comentario de la rata inmunda – dijo Momo poniéndose de pie – ¿Alguien sabe dónde están las MiChaeng y el Vhope?

– ¿Qué es un Vhope? – preguntó Jihyo confundida.

– El ship de Taehyung y Hoseok – sonrió Sana mirando de reojo al menor de los Myoui que resopló exageradamente.

Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora