Los dedos son mejores que los penes

12.2K 962 906
                                    

Capítulo con contenido explícito.

Capítulo con contenido explícito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MINA POV:

Eran exactamente las 4:57 am cuando todos ya estaban dormidos.

Jungkook, Jimin y Taehyung estaban tirados en el suelo mientras dormían con la boca abierta. Sana, Dahyun y Yoongi se abrazaban como bebés en el sofá, no pude evitar sacar una foto y postearla en twitter.

– Mina, sólo quedamos tú y yo – dijo Chaeyoung saliendo del baño mientras se tambaleaba.

A este punto, ninguna de las dos estábamos en nuestros 5 sentidos. Quizás teníamos dos conscientes, el tacto y el gusto... Y bueno, mi tacto me dice que vaya a tocarle la panocha y mi gusto reclama que la bese en lugares donde el sol no le llega, o sea el ojete.

– ¿A ver tu cola? – dije sin pensar y ella rió en alto.

– Eres muy chistosa – sonrió – Oye, ¿recuerdas lo que me dijiste hace unas horas?

– ¿Qué me gusta comer fideos con mayonesa? – pregunté ladeando mi cabeza.

– Dios, ¿realmente me gustas? – negó con la cabeza.

– ¿Eh? – me sorprendí, ¿acaso ella se confesó?

– Espera, ¿qué he dicho?

– Me gustas – respondí.

– Aw, tú también me gustas – guiñó y caminó hacia nuestro cuarto – Ven si quieres el postre, Minari~

Oh, santa Tzuyu de las mercedes.

Caminé con cuidado de no pisar a los cadáveres y la seguí hasta el cuarto, donde cerré la puerta con seguro.

– Chaeyoung, si no quieres hacer esto...

– Mira, debo estar loca para confiarle mi virginidad a una borracha pero quiero que lo hagas – me cortó y me regaló una sonrisa – A pesar de todo, confío en ti.

¿Realmente va a dejar que sea su primera vez?

– ¿Jungkook no te ha desvirgado? – pregunté.

– Creo que sabes que me dan asco los penes – dijo juguetonamente acercándose a mí.

– Y es mejor, voy a demostrarte que los dedos siempre son mejores que un pene – guiñé y la tomé de la cintura para acercarla a mí.

– Hazme tuya, cuñada – pronunció sobre mis labios y ya fue, fallecí.

La besé lentamente, disfrutando de sus labios por los segundos que... Ni siquiera les presté atención, sus labios eran una adicción de la que no puedo salir con facilidad.

– Chaeyoung – susurré y pasé mis manos por debajo de su camiseta, acariciando su suave piel.

– ¿Sabes? – me dijo cuando quité la prenda por encima de su cabeza – No te voy a negar que me gustaría tener tu amor, pero ahora lo que más deseo es tener tus dedos dentro de mí.

Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora