Salir del closet

5.1K 623 725
                                    

Maratón 2/3

– Estoy aburrida – comentó Chaeyoung sentándose en el sofá – ¿Por qué no vamos a algún lugar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Estoy aburrida – comentó Chaeyoung sentándose en el sofá – ¿Por qué no vamos a algún lugar?

– ¿Dónde quieres ir? – preguntó Mina saliendo del baño mientras secaba su cabello con una toalla – Tae, ¿alguna sugerencia?

– Podríamos ir a La Romana – dijo Taehyung – Se encuentra a una hora.

– ¿Qué es eso?

– Es un lugar que les puede encantar – intervino la señora Myoui con una sonrisa – Además, creo que se encuentran muy estresados últimamente, es una buena idea que vayan.

– ¿Dónde vamos?

– A ti nadie te ha invitado – la rubia se sentó al lado de la coreana y sin importarle la presencia de su madre, tomó su mano.

– Mina...

– Oh, no seas mala, yo también soy parte de la familia... Hermanita – Jungkook sonrió hacia la mayor de los hermanos Myoui con altanería.

– Tú no vas a entrar en el mismo auto que nosotros, no eres bienvenido – este era Taehyung.

– Cállate, mierda – dijo el castaño entre dientes – Tú no tienes nada que opinar aquí.

– ¡Jungkook! – regañó su madre – Tú no irás a ninguna parte, ya has causado muchos problemas, deja que tu hermana y los chicos se diviertan.

Fue el turno de Mina para sonreír.

– Le avisaré a las chicas – dijo Chaeyoung poniéndose de pie – ¿Invitarás a Yoongi y Jimin?

– ¿Puedo? La verdad me sentiría un poco incómodo están solo con chicas.

– Lo más malo es que te vuelvas gay – bromeó Mina subiendo sus cejas y el mayor le sacó la lengua con diversión.

– ¿Quién es gay? – el señor Myoui llegaba con el ceño fruncido.

Chaeyoung paró en seco antes de llegar a su habitación y se volteó para darle una mirada nerviosa a Mina y Taehyung.

– Me temo decirte que todos aquí, papá.

Todo quedó en silencio en medio de la sala ante la respuesta de la rubia, quien sólo sonrió y caminó hasta ponerse a un lado de la menor para pasar su brazo por sus hombros.

– Es hora de que sepas la verdad – Mina dijo con firmeza – Y ustedes no tengan miedo, aquí nadie los juzgará.

– ¿De qué hablas, Mina? – Akira miró a su hija.

– Chaeyoung y yo hemos mantenido una relación secreta desde hace un mes – soltó y su padre abrió la boca sorprendido, esa no se la esperaba.

– Pero... Chaeyoung está con tu hermano, se van a casar y... ¿Eso no es traición?

– Lo es – dijo Jungjooj enojado – Tanto Chaeyoung como Mina han sido unas zorras que me han visto la cara de estúpido todo este tiempo.

– No intentes ofenderlas porque tú y yo hemos hecho lo mismo – decidió intervenir Taehyung, a pesar de sentir terror ante la noticia.

– Esperen un momento – dijo el señor Myoui – ¿Ustedes también estuvieron juntos?

– Sí, señor – afirmó el pelinegro – He mantenido una relación con su hijo, pero no se preocupe, esa se terminó.

– Oh, sobre eso – dijo Mina – Hoy llamó Hoseok, dice que le mandes la ubicación porque se encuentra aquí.

– ¿Hobi está aquí? – una sonrisa se formó en los labios del mayor.

– ¿Quién diablos es Hoseok? – Jungkook preguntó entre dientes.

– El crush de Taehyung desde hace años – comentó Chaeyoung – Es un buen chico.

– Entonces... ¿Qué va a ocurrir con la boda? – preguntó Akira confundido, tratando de asimilar la noticia dada por los jóvenes.

– Oh, cariño – dijo Sachiko – Ya habrá tiempo de conversar sobre eso, ahora deja que los chicos se vayan, es momento de dejar que sean felices con la persona que aman... Bueno, hablando de Mina y Chaeyoung por supuesto.

– ¿Y yo estoy pintado o qué?

– Tú mereces estar solo – dijo Mina – Deja a Tae con Hoseok, ellos serán felices juntos.

– Son una bola de homosexuales asquerosos – soltó el menor.

– Y tú un despechado que va a morir en la soltería – atacó el pelinegro.

– Supongo que ustedes ya son novias – habló Akira mirando a Mina quien se sonrojó cuando Chaeyoung le dio una mirada expectante.

– A-Aún no...

– Ah~ – el hombre terminó sonriendo – Espero que lo sean pronto, a pesar de que es una noticia sorpresiva, tienen todo mi apoyo.

– Gracias, papá – dijo Mina sinceramente – Ahora, vámonos alistarnos.

Tae, Mina y Chaeyoung desaparecieron, y Jungkook gruñó con exageración.

– No puedo creer que los apoyen a ellos y a mí no.

– Cállate de una vez, Jungkook – dijo Sachiko irritada – Has dicho suficiente, nosotros no somos nadie para prohibirle a tu hermana estar con Chaeyoung.

– ¡Pero Chaeyoung va a ser mi esposa y Mina es mi hermana!

– Vamos a ver si esa boda va a realizarse – la señora Myoui miró al menor de sus hijos durante – Y basta de esta conversación.

Jungkook apretó los puños se abandonó la cabaña totalmente enojado. No podía creer que sus padres decidieran darle la espalda a también, pero no iba a rendirse... Esa boda iba a realizarse quieran o no.

Pero para eso necesitaría ayuda y sabía muy bien a quién recurrir...

...El señor Son.

El señor Son

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora