Error Tras Error (Chaeyoung's Letter)

8.4K 882 1K
                                    

Mina entró a su habitación en esa cabaña turística con la cabeza agachada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina entró a su habitación en esa cabaña turística con la cabeza agachada. Sus padres habían ido a pasear a la playa, Taehyung salió junto a los Yoonmin mientras que Jungkook y Chaeyoung...

La rubia suspiró.

Su hermano y su cuñada cumplían un mes más de novios, por lo que con la ayuda de su padre había rentado una habitación en el hotel... Creo que ya todos deben saber para qué.

Mina al enterarse del plan de su hermano menor, todo en ella había decaído. Por una parte se sentía orgullosa por haber sido ella la persona que la
pequeña le dio la confianza para obtener algo tan preciado, pero por otro lado... Se sentía disgustada al saber que ya no sería la única que fue dueña del cuerpo de Chaeyoung.

– Dios, debo ser una idiota – susurró sentándose en la cama.

Tomó su cabeza con ambas manos tratando de alejar esos pensamientos. Chaeyoung no era un juguete y menos un trofeo que Mina debía competir por ganar. Chaeyoung era una persona que lo único que necesitaba era amor y lamentablemente, la única persona que podía dárselo parecía ser Jungkook y eso es lo que Mina odiaba.

¿Por qué su hermano y no ella?

– Porque siempre la cagas – se respondió ella misma a su propia pregunta.

La japonesa golpeó la almohada con frustración y dio un grito ahogado, si tan sólo no se hubiera involucrado con su cuñada todo habría sido mucho más fácil. Pero no, tuvo que cometer semejante estupidez y ahora estaba pagando las consecuencias.

Mina estuvo a punto de levantarse para salir a dar una vuelta cuando algo llamó su atención. Por debajo de la almohada anteriormente golpeada, sobresalía levemente un objeto dorado que parecía ser un sobre.

– ¿Y esto? – se preguntó la nipona quitando la almohada para dejar a la vista lo que sospechaba.

Era un sobre de color dorado, brillante y muy bien hecho. En la parte de adelante tenía pegado un rectángulo blanco que simulaba una estampilla en donde se podían leer con perfecta caligrafía cursiva:

From: Chaeyoung.
To: My Unknown Lover (Mina).

"Une histoire avec une fin malheureuse"
(Una historia con un infeliz final)

La rubia examinó el sobre con determinación. Mina estaba consiente que Chaeyoung escribía como método de desahogo, como un escape de su realidad y problemas. Muchas veces leyó las cartas que le mandaba a su hermano y era realmente buena con las palabras. Incluso llegó a sentir un poco de envidia de que la pequeña le escribiera ese tipo de cosas a Jungkook y ahora que tenía una carta dirigida a ella no sabía cómo sentirse. Además de que aquel título no era muy bonito que digamos.

Se armó de valor y con cuidado abrió el sobre, para sacar una hoja doblada de color verde menta claro, casi pastel. Sonrió inconscientemente, aquel color era su favorito. Desplegó la hoja lentamente y sus ojos brillaron, nuevamente aquella perfecta caligrafía cursiva hacia acto de presencia maravillándola una vez más.

Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora