Lo acepto, pero...

5.9K 697 553
                                    

Bro, la historia ya es número 3 en MiChaeng y estoy como... ¡Por los pactos satánicos de Tzuyu! ¿En tan poco tiempo alcanzó ese ranking? No sé en qué se basa esta aplicación culia para los ranking porque "She? Sinner" (historia la cual tengo a abandonada) está en 4to lugar, so... ¡Igualmente gracias! LHDKSHS

Agarren los pañuelos porque en capítulo correrán lágrimas.

Ahí estaban, dos jóvenes sentados a la orilla del lago junto a la señora Myoui que no sabía cómo empezar a hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaban, dos jóvenes sentados a la orilla del lago junto a la señora Myoui que no sabía cómo empezar a hablar.

– Este silencio me pone nervioso – habló Taehyung – ¿Para qué nos reunió, señora Myoui?

– Necesito saber algo – dijo Sachiko mirando a los menores – ¿Alguna vez han dudado del amor que sienten por mis hijos?

Taehyung tragó saliva mientras que Chaeyoung se petrificó, realmente no era eso lo que esperaban.

– ¿Q-Qué? – aquella palabra salió por sí sola de los labios de Chaeyoung, fue más por inercia que por cuenta propia.

– No es muy difícil de responder, ¿dudaron de sus sentimientos alguna vez? – preguntó nuevamente.

– No...

– Sí.

Tanto Kim como Sachiko voltearon ante la respuesta de la coreana que mantenía su cabeza agachada y cortaba la hierba con sus manos.

– ¿Sí? – la señora Myoui no esperaba esa respuesta por parte de ella.

– Todos hemos dudado de eso alguna vez, además, no sería tan abrumadora mi respuesta si toma en cuenta el tiempo que llevo de relación con su hijo – Chaeyoung hablaba sin mirar a la cara de su suegra – Y cómo ha sido él, porque claramente, un buen novio no ha sido.

– ¿Crees que alguna vez Jungkook te fue infiel? – preguntó la mujer.

Taehyung se tensó.

– ¿La verdad? Quiero creer que no, pero si lo ha sido me sentiría un poco mal que no haya sido sincero para decírmelo – contestó sintiendo un sabor agridulce en la boca.

Es un poco hipócrita de su parte haber dicho eso cuando ella ha estado engañado a su novio con su propia hermana, ¿qué clase de persona es?

– Y tú Tae, has dicho que no has dudado de tus sentimientos por Mina... ¿Es realmente cierto? – interrogó al chico la mujer mayor.

– No... – admitió honestamente – La verdad sí he dudado.

– ¿En qué momento has dudado? Tu relación con mi hija parece perfecta – las preguntas de Sachiko estaban comenzando a ser extrañas y a poner nerviosos a ambos jóvenes.

Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora