Luego de incidente en la habitación, ambas chicas caminaban hacia la playa para encontrarse con sus dichosos novios que gozaban de calor del sol.
Tanto Mina como Chaeyoung iban sumidas en su mente que resumía a pensamiento de la sensación que tuvieron al hacer contacto con los labios de la otra, no pudieron evitar que sus mejillas se sonrojaras.
¿Cómo iban a soportar dos meses durmiendo al lado de la otra? Era prácticamente imposible, si no detenían esta locura ahora mismo no sólo ellas saldrían lastimadas.
– ¡Amor! – exclamó Jungkook sacando a la pequeña de sus pensamientos – Te tardaste mucho, ¿qué ocurrió?
– P-Pues... – balbuceó, Chaeyoung no era buena mintiendo.
La pelinegra miró a su cuñada en busca de ayuda que suspiró con las mejillas rojas.
– Estaba intentando abrocharme la parte de arriba del traje de baño y se me enredó en el cabello – excusó Mina ayudando a la menor – No podía quitarlo así que le pedí ayuda a Chaeyoung.
– Sí, casi queda pelona – siguió la mentira la coreana.
– Jajaja no te pases – susurró la rubia golpeando a su cuñada.
– Oh, cosas de chicas – rió Taehyung.
– ¿Qué hacían? – decidió cambiar de tema Chaeyoung abrazando a su novio, Mina por inercia giró los ojos.
– Sólo estábamos mirando el mar – se encogió de hombros Jungkook.
– Si por mar te refieres a chicas con pequeños bikinis – bromeó Tae y Chaeyoung golpeó a su novio.
– Cuidado con lo que haces, Myoui – apuntó a su novio con el dedo.
– A la única chica que quiero ver con bikini es a ti, amor – sonrió Jungkook encantadoramente.
– Lo que tu quieres hacer es verla desnuda – se burló Taehyung abrazando a su novia por la espalda.
– Bueno, no voy a mentir – dijo coquetamente el castaño para besar a la coreana.
Mina:
ESTÁS LEYENDO
Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]
Fanfiction"¿Qué tan malo puede ser dormir con la novia de tu hermano durante dos meses?" ✓ Historia 100% de mi propiedad. No se aceptan adaptaciones sin permiso ni copias.