Myoui Mina y Kim Taehyung han sido novios por un lindo año, ambos al conocerse sintieron una conexión inmediata y su relación era la envidia de sus amigos. El amor los englobaba y parecía ser inquebrantable.
Myoui Jungkook, el hermano menor de Mina apenas empezaba una relación con una linda chica llamada Son Chaeyoung, cuatro hermosos meses en donde los dos se prometían un amor único, ¿y cómo no? Después de haber sido mejores amigos durante años, al fin se habían armado de valor para admitir sus sentimientos y estar juntos finalmente.
Los hermanos Myoui vivían en un mundo lleno de amor y felicidad, hasta aquel día...
Las vacaciones soñadas de aquellos hermanos llegaron para extenderse durante dos meses, ¿qué mejor que estar en un hermoso lugar con su pareja? ¡Era maravillo!
Bueno, excepto por una condición.
– Las reglas serán de esta manera – dijo el señor Myoui mirando a sus hijos – Los hombres dormirán con hombres y las mujeres con mujeres, no quiero que esta casa se vuelva un motel.
– ¡Pero papá! – protestaron los hermanos.
– Ya oyeron a su padre – intervino la señora Myoui – Las cosas se harán así y lo acatarán sin peros.
Los jóvenes bufaron pero terminaron aceptando, para Jungkook era algo fácil, mientras que para Mina podría resultar un poco incómoda, aunque al fin de cuentas...
¿Qué tan malo puede ser dormir con la novia de tu hermano durante dos meses?
Secretos, corazones confundidos, almas rotas. Engaños, mentiras e hipocresías. Violencia y lágrimas acompañarán a los personajes, los cuales deberán elegir si luchan para ser libres o estancarse en el sufrimiento.
Una historia llena de emociones y sentimientos que promete hacerte sentir, creer, amar, odiar, enojar y reír. Un conjunto de sensaciones dispuestas a aventurarte dentro de un universo con un final precipitado.
~ Pareja Principal:
• MiChaeng.~ Pareja Secundaria:
• TaeKook.~ Parejas Mencionadas.
• YoonMin.
• SaiDa.
• MoTzu.
• 2Yeon.
• VHope.
ESTÁS LEYENDO
Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]
Fanfiction"¿Qué tan malo puede ser dormir con la novia de tu hermano durante dos meses?" ✓ Historia 100% de mi propiedad. No se aceptan adaptaciones sin permiso ni copias.