Maratón 1/3
Preparen los pañuelos porque es una linda noche para sentir y querer estar enamorado.
– Anda, dime algo cursi.
– Amor, no me sale ser cursi – Chaeyoung dijo mientras trazaba círculos en el abdomen descubierto de la rubia.
– Eso no es cierto – negó – Dale, dime algo que te salga del corazón.
– Sangre.
– ...
La pelinegra soltó una fuerte carcajada.
– No sé qué te vi – renegó la mayor.
– Ya, perdón – rió nuevamente – ¿Realmente quieres escuchar algo cursi de mí?
– Ya no – se hizo la dura.
– ¿Quieres saber algo bonito?
– No.
– Bonito es escuchar tu voz, esa risa tan peculiar que tienes – siguió porque sabía que Mina la iba a escuchar atentamente – Bonito es abrazarte, sentir el latido de corazón junto al mío. Bonito es mirarte, porque incluso en tus ojos encuentro los secretos más profundos del universo – la japonesa sonrió sin poder evitarlo – Bonito es besarte, juntar nuestros labios y hacerlos uno mismo. Bonito es tomar tu mano y ver lo bonitas que se ven junto a las mías , como si hubieran sido hechas para unirse a la perfección. Bonito es quererte así, sin miedo, sin límites, de la manera más real y pura que mi alma y mi corazón han aprendido desde que te vi por primera vez.
– Dios... – susurró – Me dió una alza de azúcar – bromeó y Chaeyoung rió dejando un beso en el cuello de la rubia – ¿Recuerdas el día en que nos conocimos?
– Claro, yo tenía 6 años y mi pelota se había caído al lodo – recordó.
– Sí y estabas llorando como una jodida loca.
– ¡Era mi pelota favorita! – exclamó indignada.
– Estaba desinflada y gastada, pero tú llorabas como si fuera lo más preciado en tu vida – sonrió – Recuerdo que te vi y no dudé en ayudarte.
– Fue algo muy heroico de tu parte – rió al recordarlo – Yo lo único que vi es que volaste hacía el lodo de manera exagerada para recoger mi pelota.
– Y a pesar de estar embarrada, me abrazaste y me besaste la mejilla repitiendo mil veces gracias – dijo Mina – Creo que fue la primera vez que caí enamorada de ti.
ESTÁS LEYENDO
Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]
Fanfiction"¿Qué tan malo puede ser dormir con la novia de tu hermano durante dos meses?" ✓ Historia 100% de mi propiedad. No se aceptan adaptaciones sin permiso ni copias.