¡No somos novias!

9K 935 1.1K
                                    

CHAEYOUNG POV:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAEYOUNG POV:

Ahí estaba, parada en medio del arcade sin saber que hacer.

Mina se había ido a cambiar monedas por fichas, se veía sumamente emocionada al ver todos los tipos de juegos que habían mientras que yo apenas y conocía el pacman.

– Bien, ¿qué quieres jugar primero? – me preguntó llegando a mi lado.

– No sé – me encogí de hombros – ¿Cuál sugieres? Tú eres la experta.

– Mhm – miró hacia todos lados hasta que una sonrisa se posó en su rostro – ¿Qué tal The King Of Fighters?

– ¿The King of qué? – pregunté y ella giró los ojos para tomar mi mano y arrastrarme al jueguito ese.

Vi como ponía la ficha y configuraba el juego para poner dos players, yo miraba todo como si estuviera en griego.

– Muy bien, elige un personaje – me dijo y yo me acerqué, no sé qué mierda hice pero la maquina hizo un sonidito y escuché su risa – ¿Realmente elegiste a Choi Bounge?

– No tengo idea de quién es, Mina – dije frustrada – Ni siquiera sé jugar.

– Sólo aprieta todos los botones y ya – me sugirió.

En la pantalla salió una especie de cuenta regresiva y mi cuñada me miró, mordiéndose el labio.

– Hagamos esto más interesante – dijo y la miré confundida – Si gano, debes comprarme un helado.

– Oh, apuestas – sonreí – Bien, si yo gano... – lo pensé un momento – Debes darme un beso.

– ¿E-Eh?

– ¿Ready? ¡Fight! – escuché el juego y comencé a apretar todos los botones con rapidez, mientras Mina seguía sin hacer nada.

– Mina, el juego – dije riendo viendo como su barrita de vida iba bajando.

– ¡E-Eso es trampa! – exclamó frunciendo el ceño y comenzó a atacarme.

La japonesa odiosa movía sus manos con agilidad sobre los botones, lanzándome algunos poderes y golpes que apenas podía esquivar. Realmente es buena con los dedos, me pregunto si su habilidad también aplicaría para...

¡Basta, Chaeyoung! ¡Piensa en la biblia!

– ¡Gané! – exclamó dando algunos aplausos.

– Cállate ya, aún queda el round dos – bufé preparándome.

– Recuerda que mi sabor de helado favorito es vainilla – se burló y comenzamos a jugar nuevamente.

Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora