Enamorada

5.9K 721 504
                                    

MINA POV:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MINA POV:

Me encontraba en el pasillo de la cabaña, con mi frente pegada a la puerta de Jungkook mientras escuchaba una de sus tantas peleas. Esperando el momento indicado para entrar si la cosa de pone fea.

– ¡Te estoy diciendo que me dejes en paz!

– ¡Haz tomado toda la tarde! ¡Para ya!

– ¡Es mi problema!

– ¡Tus malditos problemas me afecta a mí!

– ¡Me importa una mierda! ¡Tú lo único que haces es joderme la vida!

Silencio.

Esperé unos 10 segundos y cuando por fin creí que había acabo otro grito provino desde adentro.

– ¿¡Ahora lloras!? ¡Eres patética, Chaeyoung!

– Bien, es suficiente – dije sin paciencia dispuesta a entrar pero por supuesto, alguien tenía que detenerme.

– ¿Dónde vas?

– Mamá, se van a matar allí – apunté a la puerta – ¿Acaso no escuchas? Jungkook está borracho, temo a que haga algo.

– No le hará nada – aseguró y la miré incrédula – Deja que resuelvan sus problemas solos.

– ¿Te estás escuchando? – pregunté enojada – No voy a permitir que el idiota de mi hermano hiera a Chaeyoung.

– Tu madre tiene razón – intervino a mi padre que se encontraba al lado de Taehyung que estaba con la mirada perdida – Son sus problemas, ellos tienen que resolverlos.

– ¿Te estás poniendo de su parte? – no podía creerlo.

– Son dos chicos maduros, ellos pueden – mi padre se encogió de hombros.

– ¡Suelta la maldita botella, Myoui!

– ¡No me digas qué hacer! – gritó mi hermano – ¡Vete de una vez, carajo!

– ¡Joder! – espeté exasperada – ¡Escuchen cómo la trata! ¿¡Acaso este es el sinónimo de "Pareja perfecta" para ustedes!?

Mi madre desvió la mirada y mi papá se sonrojó bajando la cabeza, era obvio. Estaban intentando ocultar el sol con un dedo.

– Mina, no es tu deber defender a Chaeyoung – dijo mi padre – Ella es la novia de tu hermano y...

– ¿Y qué? ¿Acaso me vas a venir con tus argumentos machistas ahora? – lo encaré y él me miró duramente – Me importa una mierda que sea la novia de Jungkook, eso no le da el derecho a que le hable así.

– Hija, son prob...

– Mina tiene razón – objetó Taehyung interrumpiendo – Jungkook se está comportando como un idiota.

Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora