Comenten y de le amor al capítulo, cabrones:(
CHAEYOUNG POV:
Ahí estaba yo otra vez aquella noche, forzando risas fingiendo sonrisas.
Nuevamente en esta situación de mierda en la que mi padre me metió y por miedo no puedo salir. Todo era tan bonito a simple vista, menos lo que estaba a punto de suceder.
Parada en el mismo cansado y solitario lugar me encuentro mirando al que será mi futuro esposo. Él se ve afligido y no entiendo por qué, pero sonríe, sonríe como nunca lo había visto sonreír.. Falso. Su vestimenta es formal al igual que el de su padre, quien nos mira de manera orgullosa con su mujer al lado, que mantiene su semblante serio.
Todos están aquí, Yoongi y Jimin a su lado con la perdida, Sana y Dahyun dándome una sonrisa triste, Tzuyu y Momo están a mi lado tratando de darme apoyo mientras que Nayeon y Jeongyeon miran la escena sin poder creerlo.
¿Y cómo hacerlo? Me voy a comprometer bajo amenaza, por obligación.
Ojos moviéndose y huecos libres dentro de la habitación desaparecieron cuando vi su cara. Vestida con un elegante vestido rojo, apartada del resto, con sus brazos cruzados y ojos brillosos, estaba ella.
Qué no daría porque fuera ella la persona que esté a punto de preguntarme si quiero casarme, pero todo lo que puedo decir... Es que estoy encantada de conocerla.
A pesar que hoy le rompa el corazón y me lo rompa yo misma.
Sus ojos me susurran "No te preocupes" y me sonríe de manera adorable, pero sé que esa sonrisa sólo esconde dolor.
– Ya es hora – escuché a la señora Myoui hablar y volví mi vista al chico que llamo mi novio, quien tomando un respiro se arrodilló justo frente a mí y tomó mi mano.
«Haz perdido esta batalla, una vez más» pensé y me obligué a sonreírle a Jungkook.
– Son Chaeyoung, te conozco de toda mi vida y no tienes una idea de lo mucho que te amo – dijo Jungkook y mordí mi labio, esas palabras suenan tan vacías, como si fuera un monólogo antes ensayado – Eres la chica con la quiero pasar el resto de mi vida y espero que tú quieras lo mismo de mí, es por eso que hoy... En frente de todos te pregunto – me miró a los ojos y pude notar poca sinceridad en ellos, yo sé que no quieres esto, termina luego – ¿Quieres casarte conmigo?
No, no quiero... Pero debo hacerlo, lo siento tanto.
– Sí, por supuesto que quiero casarme contigo – traté de sonreír y una lágrima cayó al suelo como la primera gota de lluvia que detonaría una tempestad sobre la cuidad.
Jungkook me puso el anillo y se levantó para besar mis labios cortamente. No se siente bien, nada está bien.
Los aplausos no se hicieron esperar y las felicitaciones cínicas comenzaron, ¿cuándo se acabará este circo protagonizando por una hipócrita y un payaso? Jamás, esto era sólo el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]
Fanfiction"¿Qué tan malo puede ser dormir con la novia de tu hermano durante dos meses?" ✓ Historia 100% de mi propiedad. No se aceptan adaptaciones sin permiso ni copias.