Capítulo con algo contenido de azúcar, preparen la insulina. Este capítulo no contiene muchos diálogos pero aún así quiero ver sus "Awww" en cada párrafo❤️
MYOUI CURSI MINA POV:
Eran aproximadamente las 22:00 hrs cuando desperté y lo primero que hice fue girar mi cabeza para ver a la persona más bella de este planeta dormir plácidamente a mi lado.
Dios, ¿cómo es posible que sea tan hermosa?
Me dediqué a mirarla, esta chica realmente es la reencarnación de un ángel. Su piel no era totalmente blanca, pero estaba perfectamente bien cuidada. Su perfil era admirable, la forma de su nariz, sus ojos, sus cejas bien perfiladas y sus labios abultados. Y ese lunar... Oh, ese bendito lunar bajo su labio, ¿es que acaso se podía estar enamorada de una cualidad física? Por sin dudas yo lo estaba.
Estamos en nuestra última noche en La Romana y está lloviendo, agradezco enormemente que esté dormida y no pueda mirarme ahora, notaría mi rostro de idiota enamorada y no quisiera avergonzarme.
¿Es ella o son las luces? Eso que hace más brillante la noche.
Alcé mi mano y acaricié su mejilla chillando cuando ella correspondió a mi toque en sueños, es realmente tierna. ¿Cómo es posible que una chica tan hermosa sufriera tanto? Desearía enormemente que las cosas hayan sido de otra manera.
Que ella sea libre junto a mí y que vayamos a tomar un café en un lugar agradable. Podamos sentarnos, suelo hablar mucho y a ella parece gustarle. Ella es tan tranquila, hace todo tan relajante y yo no soy así.
Yo soy una tonta por ella.
Quisiera pasear con ella, pero sin decir nada. Sentarnos y pensar en lo que podríamos ser, como quisiera gritar a los cuatros vientos que esta pequeña enana es mi novia.
– Quiero decirte tantas cosas – susurré sin dejar de acariciar su rostro – Te las diré algún día, lo prometo.
Aún recuerdo nuestra salida hace dos años y para mi sorpresa, en ese entonces estaba cayendo en el miedo de mirar sus ojos. Pero ahora me lo estoy preguntando, no pude ver cómo me miraba.
¿Cómo pude ser tan idiota? Quizás yo pude haber hecho algo para que todo este lío no ocurriera.
– ¿Quién te crees que eres? – murmuré – Al hacer un caos en mis ojos, haces que piense mucho en mis palabras – negué con mi cabeza sonriendo ligeramente – Creo que me estoy enamorando ciegamente, no volteas hacia atrás para decir adiós.
¿Acaso está todo en mi mente? Creo que todo está en mi mente, esto no puede ser real... No puedo asimilar que tengo a mi lado a la persona que amo.
ESTÁS LEYENDO
Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]
Hayran Kurgu"¿Qué tan malo puede ser dormir con la novia de tu hermano durante dos meses?" ✓ Historia 100% de mi propiedad. No se aceptan adaptaciones sin permiso ni copias.