El señor Son se sentó en medio del altar destrozado de ese solitario el salón de eventos. Ya estaba más tranquilo y tomó el sobre que su hija le había dejado, abriéndolo y sacando la carta.
"Hola, papá...
Yo lo siento mucho, la verdad es que yo traté de dar lo mejor de mí pero cada vez se me hacía más difícil todo, cada vez tenía menos sentido todo y ya estaba muy aburrida, traté se sentirme mejor, de distraerme para estar bien pero ya no pude.
Lo que menos quise es traerte problemas, sabes que a pesar de todo te quiero mucho y no puedo decir más.
Aunque no se note tú y mamá fueron los únicos motivos por los que duele menos despertarse en la mañana a afrontar la vida, no me siento así porque quiera, yo he tratado de sentirme mejor pero es muy complicado y ya no sabía qué hacer.
Papá, mientras escribo esto he vuelto a tomar del baúl de los recuerdos aquellas canciones que con tanto esmero cantaste y escribiste. Y no te miento, al escucharlas sentí como si me cantaras al oído y no pude evitar llorar. Extraño al hombre que me leía cuentos y estaba dispuesto a luchar contra el monstruo que habitaba bajo mi cama.
Desde que mamá murió me dijiste cosas que me dañaron la mente. Soy un inútil desastre, lo sé, pero no significa que no me duela escucharlo.
Papá, quiero decirte "gracias"... Aunque todavía esté dolida. Quiero decirte "bendiciones", quisiera sentir esas palabras. Siempre te desearé lo mejor, rezaré por tu paz aunque tú hayas empezado toda esta guerra dentro de mí.
Papá, estoy aquí todavía aunque no lo entienda. Me dejaste sola, creo que eso me hizo lo que soy ahora. Como hija no te guardo ningún rencor, hiciste las cosas mal pero es momento de cambiar.
¿Hiciste lo mejor o no? A veces pienso que te odio, perdón, papá, por sentir esto. No puedo creer lo que estoy diciendo, sé has sido un hombre problemático, sé que nunca tuviste la posibilidad de ser tu mismo, de ser mejor. Espero que la vida de te de una segunda oportunidad.
Hoy quiero decirte que te perdono, que jamás voy a hablar mal de ti y que te amo con todo lo que soy, eres mi padre, mi sangre y lo único que me queda en esta maldita vida. Te prometo ser feliz y espero enormemente que tú lo seas. Quisiera poder abrazarte justo ahora pero eso no será posible, lo lamento... Pero es momento de ser libre.
Con amor, tu hija.
– Son Chaeyoung."
El señor Son terminó de leer y con las manos temblorosas dejó que la carta se deslizara poco a poco entre sus manos hasta caer al suelo.
Y ahí, lloró. Lloró por haber sido un completo idiota con la única persona que mantenía viva la imagen de su esposa. Lloró por no haber estado ahí para su hija. Lloró por haberse comportado como un animal lastimando a la única familia que le quedaba.
ESTÁS LEYENDO
Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]
Fanfiction"¿Qué tan malo puede ser dormir con la novia de tu hermano durante dos meses?" ✓ Historia 100% de mi propiedad. No se aceptan adaptaciones sin permiso ni copias.