Celos de Mierda

9.7K 930 632
                                    

Era el segundo día en la habitación de hotel y Chaeyoung se encontraba hablando por teléfono con su mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el segundo día en la habitación de hotel y Chaeyoung se encontraba hablando por teléfono con su mejor amiga.

– Entonces, ¿qué hacemos cuando estamos celosas? – preguntó Momo a través de la línea.

– Golpearle los testículos al novio de mi crush – respondió Chaeyoung convencida.

– ¡Exacto!

– ¡No! ¡Estúpidas! – se escuchó la voz de Tzuyu – Ahora, ¿no se supone que ya no sientes nada por Mina?

– Bueno...

Resulta ser que eso era lo que la señorita Son Chaeyoung pensaba, pero luego de lo que pasó la noche anterior todo había cambiado y más cuando ahora Mina se encontraba de lo más bien sentada en las piernas de Taehyung besándolo.

– ¡Eres una idiota! – exclamó Tzuyu – Mejor olvídate de ella y préstale atención a Jungkook.

– O úsalo para sacarle celos a Mina y ya – sugirió Momo.

– Amor, te amo, pero das consejos inútiles – suspiró la taiwanesa – Se supone que Chaeyoung debe alejar los sentimientos retenido que tiene por esa japonesa sin culo.

– Primero, su culo es perfecto – corrigió la pequeña – Y segundo, no siento cosas por ella, simplemente me encuentro confundida.

– Pues mejor haz algo para aclararte, no quiero verte llorar de nuevo por ella – dijo Tzuyu suavemente – Concéntrate en tu jodida relación de cuentos de hadas.

– Tienes razón – murmuró Chaeyoung – Estoy haciendo todo mal.

– Pero al menos danos detalles pues – pidió Momo – ¿Se besaron?

– El señor Myoui nos llama para desayunar, las amo – dijo rápidamente la menor evadiendo el tema.

– ¡CHAEYO-

Pero la coreana ya había cortado. Suspiró y golpeó el suelo con rabia, estaba odiándose a sí misma ahora mismo.

¿Por qué debía ser tan débil ante Mina? Debe poner mano dura y parar con esta locura que apenas estaba empezando, no quería lastimar a su novio y mucho menos lastimarse a sí misma.

Pero es que era imposible, tomando en cuenta que debía dormir junto a la japonesa durante dos meses.

Chaeyoung no quería que el caos en su corazón empeorara. Sería un problema muy grande si comenzara a desear que las miradas que Mina le daba a su novio fueran dirigidas a ella.

Pero era difícil, aún cuando Mina y Chaeyoung nunca fueron algo pero siempre hubo todo... Eso la aterraba.

La pelinegra se quedó viendo a la pareja de tórtolos que ahora reían en el sillón cuando unas manos se posaron en su cintura.

Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora