– ¿Puedes quedarte quieta? Apenas siento las piernas – dijo Chaeyoung enojada.
Ya estaban de vuelta a la cabaña y lamentablemente no iban muy cómodos. Esta vez no iban ordenados de la misma manera que cuando fueron al campanero.
Ahora Chaeyoung levaba en sus piernas a Sana, Mina a Dahyun y Taehyung a Yoongi, mientras que Jungkook iba de copiloto.
El orden fue así gracias a la señora Myoui que luego de saber toda la verdad, hacía todo lo posible para que sus hijos siguieran con su linda relación sin confusiones.
– ¡Yoongi! ¡Deja de tirarte pedos! – gritó Taehyung molesto mientras las chicas intentaban abrir las ventanas para poder respirar.
– ¡Lo siento! ¡Cuando como pescado se me revuelven las tripas! – se defendió el chico de cabello avergonzado.
– ¡Jungkook! ¿Puedes cambiar la puta canción? Hemos escuchado la misma canción de Juntin Cancebieber hace 15 minutos – se quejó Mina pasando sus manos por la cintura de Dahyun.
– Oye, controla tus manos de perra loca – criticó Sana – ¡Y tú no te sonrojes, Kim!
– E-Es que me dio cosquillas – se excusó la pálida.
– ¡Jungkook! – volvieron a reclamar al chico y este resopló cambiando la canción.
– ¡Oh, súbele! – gritó Chaeyoung cuando Boyfriend versión acústica comenzó a sonar.
Todos hicieron un sonido de fastidio y suspiraron al unísono mientras la pareja gozaba de la canción.
– I'd like to be everyday you want – cantó Chaeyoung de manera que todos le prestaron atención – Hey girl, let me talk to you~
Los ojos de la pequeña se cerraron y disimuladamente buscó la mano de la rubia a su lado, entrelazando sus dedos cuando la encontró.
– If was your girlfriend, I'd never let you go – siguió causando que Sachiko la mirara por el espejo retrovisor con una ceja alzada – Keep you on my arms girl, you'd never be alone...
– ...And I can be a gentleman, anything you want – cantó Jungkook esta vez de manera desafinada – If was your boyfriend, I'd never let you go~
– Quiero que me des una razón no gay para no haberle cambiado la letra de la canción a Boy – murmuró Dahyun en el oído de Chaeyoung.
– No hay, no existe – respondió con una sonrisa inclinándose hacia ellas, más hacia Mina quien sonrió dulcemente.
– Chaeyoung, ¿puedes sentarte derecha? – dijo Sachiko lanzándole una severa mirada.
ESTÁS LEYENDO
Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]
Fanfiction"¿Qué tan malo puede ser dormir con la novia de tu hermano durante dos meses?" ✓ Historia 100% de mi propiedad. No se aceptan adaptaciones sin permiso ni copias.