Primero te mato

6.8K 776 751
                                    

Ardiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ardiente.

Así es como todo se definía en esa cabaña turística que albergaba a la familia Myoui, a Son y Kim. Y no en un modo sexual que todos pensarían, sino que de una manera mala. Muy mala.

No era un secreto que el hijo menor de los señores Myoui tenía un problema con el alcohol para tener tan sólo 17 años. Tampoco era un secreto que esto lo conllevara a cometer actos violentos y agresivos.

Pero, los voy a poner en contextos. Hablemos de los celos.

Según su significado general, los celos son un tipo de sentimiento de inseguridad que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando se piensa que aquella persona prefiere un tercer amor antes que a ella.

Todos alguna vez hemos escuchado la frase: "Yo no soy celoso. Simplemente cuido lo que es mío."

Bueno, tomando en cuenta aquel filosófico dicho, hay que tener muy claro lo siguiente: Los celos no son una muestra de amor.

Si bien, para algunas personas que saben de psicología los celos son una emoción completamente normal siempre y cuando no se lleven a extremos. Y para eso, hay que saber controlarlos.

Aquí es donde toma protagonismo la famosa "Paranoia". Aquí es donde todo se complica. La paranoia te hace pensar y asegurar cosas que tu mente quiere que creas que son reales, cuando realmente no es así. Cuando los celos y la paranoia se juntas, es mejor que te preocupes, porque nada bueno puede salir de eso.

Recapitulemos toda esa información y llevémosla a una persona que por naturaleza es celosa y para rematar, tiene problemas con el alcohol. Peligroso, ¿no? Ese era el problema que tenía Myoui Jungkook.

Los señores Myoui pensaban que sólo se trataba de un episodio típico de parejas. Todos en algún momento vamos a pasar por un momento de locura por celos, pero lo que ocurrió aquella tarde de día miércoles superó todos los límites.

Y se podría pensar, ¿qué hizo Son Chaeyoung para que su novio reaccionara mal? Nada. Absolutamente nada, la culpa no fue de la coreana... Sino que nada más ni nada menos que Taehyung, ambos chicos cometieron el error de mezclar sus problemas con sus relaciones amorosas y les trajo unas consecuencias muy perjudiciales.

Taehyung y Jungkook se vieron envueltos en una situación complicada, en donde Kim por enojo y venganza decidió adaptar una rara actitud de cursilería con Mina, la cual en un principio no sospechó hasta que la bomba detonó.

– ¿Puedes dejar de tomar? – preguntó Chaeyoung a su novio, la chica se encontraba molesta al ver al castaño beber su octavo vaso de whisky.

– Déjame en paz, Son – contestó de mala manera con su mirada clavada en Taehyung, quien en ese momento se encontraba muy a gusto haciéndole trenzas en el cabello a Mina.

Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora