– Chae – decía Dahyun tomando la mano de Chaeyoung – Espera, por favor.
La pequeña se frenó en medio de la playa y soltó un sonoro sollozo que alertó a la mayor.
– Chae, ¿qué ocurre?
– Duele, Dubu – susurró sin levantar la cabeza – Duele mucho.
– ¿Es Mina? – preguntó cuidadosamente y la pelinegra asintió.
– Ella es un completo caso perdido – se limpió las lágrimas con la manga de su suéter – Ahora tengo su nombre grabado, ¿cómo arreglaré esto? Ni siquiera puedo arreglarme a mí misma – rió secamente.
– Chaeyoung...
– Fueron 5 años, ¿sabes? – Chaeyoung miró hacia al mar de manera perdida – En los que elegí quedarme en silencio, estando sola en año nuevo mientras veía como ella sonreía por otros, yo sólo pensaba ¿qué demonios pasa conmigo?
– Te enamoraste – respondió la pálida acariciando la mano de la menor – Pero salió mal, ¿no?
– No quiero romper su hilo y aguja tratando de coserla, no quiero hacerlo, me niego – suspiró entrecortadamente – Nunca debí amarla, pero no pude evitarlo.
– Eso no es algo que podías detener, Chae.
– Es que tenía el presentimiento de que nunca iba a sentir lo mismo, siempre supe que sería una maldita egoísta – admitió con rabia – No sé por qué miraba todo de otra manera, yo sólo quería que me notara...
– Pero ella te quiere, yo lo sé – trató de explicar Dahyun.
– La persona que de verdad te quiere no te hace daño, Dubu – murmuró – Mucho menos cuando conoce lo que te afecta y aún así no le importa.
– Debes dar vuelta la página – aconsejó y ambas se sentaron en la arena – No puedes vivir estancada, tienes a Jungkook.
– Yo sé que nunca es bueno aparecer, sé que no debo llamarla y alejarme por un tiempo – habló sin emoción alguna – Que debo parecer que estoy bien; que puedo olvidarla y seguir como si nada – la voz se le quebró y respiró hondo – Fue su decisión y debo respetarla.
– ¿Pero?
– Pero si hago todo bien quizás algún día lograré que llore...
– Chae...
– Y no es que yo quiera que sufra, es que quiero que no me ignore, Dubu – una lágrima volvió a deslizarse por su mejilla – Si lo hago todo bien quizás algún dia vuelva y se enamore...
– Eso no ocurrirá, pequeña – susurró Dahyun y Chaeyoung la miró – Ni puedes esperar un imposible, te harás más daño.
– Quisiera que volviera – admitió – A decirme lo de siempre, que me quiere pero no pude tenerme... He hecho lo imposible por hacerme fuerte y aunque sea el mismo camino, solo quiero que vuelva.
ESTÁS LEYENDO
Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]
Фанфик"¿Qué tan malo puede ser dormir con la novia de tu hermano durante dos meses?" ✓ Historia 100% de mi propiedad. No se aceptan adaptaciones sin permiso ni copias.