Miradas en blanco sin fe, los vampiros en los mismos lugares esperando a que su próxima presa aparezca. Sombras y huellas habitaban el cuerpo de aquellas dos almas en pena que luchan por el amor de la otra.
Ambas miraban aquella noche de lluvia torrencial, para ser verano... La lluvia caía como si no hubiera un mañana, dando la sensación de que el cielo en cualquier momento se iba a desplomar.
Ninguna hablaba. Sólo se podía escuchar el suave sonido de sus respiraciones sincronizadas tratando de silenciar los pensamientos que piden a gritos salir a la luz.
Pero ambas se podían sentir.
Una de ellas estaba corriendo, dando vueltas en aquellos sentimientos falsos, tratando de entender todo lo que estaba pasando dentro de su corazón. Se mantenía corriendo de la otra, pero sabía que podía desnudarse sin mostrar piel.
– Puedo ver que tienes miedo de tus emociones – rompió silencio la menor y la rubia sólo escuchó – Puedo ver que estás esperando, no eres desesperada... Entonces, ¿por qué no puedes mostrarme?
Mina se quedó en silencio sin mirarla. No quería verla a los ojos, estaba muy enojada como para hacerlo. Aún no podía asimilar que la chica que tenía al lado haya perdonado al inútil de su hermano. Pero en el fondo sabía que su error era no abrirse y ser sincera con ella. Mina tenía miedo.
– Veo que estás buscando distracciones, puedo ver que estás cansada de esta actuación – siguió sentándose en la cama – Entonces, Mina... ¿Por qué no puedes mostrarme?
– ¿Qué quieres que te muestre? – preguntó ladeando su cabeza pero todo el aire de sus pulmones se desvaneció cuando Chaeyoung se puso sobre ella a horcajadas – ¿Q-Qué...?
– ¿Quién eres en la oscuridad? – musitó tomando su rostro entre sus manos – Muéstrame las partes tenebrosas del amor, ¿quién eres a las 3 de la mañana y estás sola? Estás cuatro paredes no se sienten como en casa, ¿quién eres en la oscuridad, Myoui Mina?
La rubia la miró a los ojos unos momentos y se rindió, no podía seguir ocultando lo que su corazón quería dejar ir. Se impulsó y logró sentarse en la cama con la pequeña sentada en sus piernas.
– Muéstrame quién eres en realidad – pidió Chaeyoung sintiendo como las manos de la mayor se posaban en su cintura para luego sentir aquellos finos y suaves labios sobre los suyos.
En esa habitación, la oscuridad era relativa a cuántos besos cabían dentro de esa noche lluviosa.
Más uno, lista de invitados... Pero ni siquiera saben su nombre. ¿Quiénes eran ellas? Secretos interminables, ellas ahora se están sintiendo.
– Cariño, vamos, déjame entrar en tu corazón – pidió Chaeyoung separándose de los labios de la otra – Todos los extraños tormentos del pasado se van a terminar.
ESTÁS LEYENDO
Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]
Fanfiction"¿Qué tan malo puede ser dormir con la novia de tu hermano durante dos meses?" ✓ Historia 100% de mi propiedad. No se aceptan adaptaciones sin permiso ni copias.