Jeon no había visto al rubio en todo lo que llevaba del día, y eso era algo normal, ellos no tenían muchas clases juntos, Jeon lo agradecía.
Después de terminar la última clase del día se dirigió a las duchas del instituto, la última clase había sido educación física, la verdad estaba agotado, y su pie punzaba como la mierda, no sabía porque no había avisado de su tal vez lesión, pero decidió correr las quince vueltas al lugar sin chistar, en otro día aquellas vueltas serían pocas, pero el día de hoy no, apenas dio el primer salto casi cae de bruces al suelo, ah, pero su orgullo era su peor enemigo, ya que aún así corrió cada uno de las vueltas, no llegó primero como siempre, pero un segundo con un pie roto no estaba mal, se río de si mismo.
Cojeando levemente se quitó su ropa e ingresó a las duchas, no reparó en nadie, a pesar de los cuerpos también desnudos junto a él, era normal, estaban entre hombres, un pene por aquí otro por allá no importaba.
-Jeon… -canturreo la voz, de tal vez la única persona que quisiera darle un golpe bajo.
Ignoró la irritante voz y continuó masajeando el shampoo de su cabello.
-Hoy te vi cojeando… -pero al parecer el saco de mierda quería hablar, como siempre. Y él al igual que siempre lo ignoró.
-También escuché que estás en un trabajo con el falladito de Park -dijo con su cansina voz-, me pregunto, ¿Qué conexión tendrá tu cojera y Park? -terminó con burla, Jungkook lo escuchó, analizo sus palabras y aguantando su ira se calló una vez más, no le convenía meterse en una pelea, y aunque no necesariamente debía pelear para defenderse, sabía que entrar en su mierda era peor y sinceramente no tenia ganas de visitar el salón de detención.
-¿Qué pasa?, ¿no puedes negar a tu noviecito? -continuó-, la verdad creí que tu darías, pero siempre fuiste tan marica, que no me sorprende que la mariquita te la meta…
Un “click” sonó en la cabeza de Jeon, y volteó a mirarlo con rabia en los ojos. Ya habiendo terminado de enjuagarse salió del cubículo y mostrando su muy desnudo cuerpo caminó directo a su casillero, evitando al idiota y tratando de no cojear.
-Siempre fuiste un cobarde, no entiendo como el entrenador puede querer que seas el líder, ya todos aquí sabemos que eres un jodido marica y que Park te da por culo – escuchó como habló cerca de él.
Jeon ya harto volteó con rabia, ya se había atado la toalla al cuerpo e iba a encarar a la mierda frente a él, pero una voz lo interrumpió.
-Será que es el líder porque no es un discriminador como usted señor Shim, ¿Acaso no leyó las reglas de esta institución? “Prohibido discriminar por raza, religión, creencia, o sexualidad” -dijo el hombre que había ingresado al baño, luciendo completamente serio mientras recitaba la regla con parsimonia.
-Entrenador, yo… -habló el nombrado “Shim” mientras pálido veía al hombre mayor que lo miraba con los brazos cruzados.
-Nada, este es un comportamiento que no toleraré. Quiero que te quedes, voy a hablar contigo -le habló el entrenador. -Y todos ustedes, no quiero enterarme que hacen este tipo de cosas, y tú Jeon, quiero hablar contigo, termina de vestirte y sal -finalizó el hombre mirando a Jungkook y saliendo del lugar.
Jungkook pensó un grave “mierda”, y terminó de secarse, el lugar estaba en silencio, no quiso mirar a nadie y sólo se vistió y salió en busca de su entrenador.
Encontrándolo sentado en una de las bancas del campo se sentó junto a él en silencio, ¿qué se suponía que debía decirle?, la verdad no tenía idea de porque lo había llamado en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
Un hijo... ¡¿JUNTOS?! || KookMin
ФанфикDos chicos que por azares del destino terminan siendo padres, juntos. O donde Jungkook es un tipo "no" homófobo y super "respetuoso" que será padre junto a Jimin, un chico gay muy "sumiso". [No sé hacer resúmenes o sinopsis, sólo lee la historia y s...