37. Relación amistosa más que amistad.

3.9K 525 122
                                    

-Debo aprender a cerrar mi bocaza de una maldita vez… -murmuró el pelinegro, dándose golpes mentales por su estupidez.

Había querido hacer un buen acto y animar al rubio con alguna broma, pero al instante se dio cuenta de que aquello no era algo que quería decir.

-¿Cómo es eso posible? -preguntó el rubio con desconcierto.

-¿Qué cosa? -Jungkook fingió demencia.

-Eso, lo que dijiste.

-No sé de que hablas.

-Oye, no tienes por que avergonzarte, no es algo malo…

-¿Entonces por qué siento que me miras como un bicho raro? -el azabache volteó a ver al rubio.

-Bueno, eres un bicho raro -murmuró el rubio-. Pero, no por no haber tenido sexo aún. Sólo me resulta algo extraño, no significa que sea malo -justificó con rapidez.

-¿Se supone que debo sentirme mejor? -preguntó Jungkook con las cejas levantadas.

-¿Sí…?, ¿lo haces?

-Algo -murmuró el pelinegro, escondiendo una sonrisa por la expresión del otro, lucia como si estuviese a punto de caminar sobre vidrios rotos.

-De todos modos, tengo curiosidad de porque aún no has tenido relaciones -el más bajo acomodo mejor su cuerpo en el mueble.

-Ya sabes, aún no he-

-“Tenido novia”, he escuchado eso antes -interrumpió al pelinegro-. Sabes que no es necesario tener pareja para hacer ese tipo de cosas, ¿no?

-Sí, supongo -murmuró Jeon no sonando convencido.

-Espera, ¿eres de los que creen en llegar “puros” al matrimonio? -expresó con sorpresa.

-Eh, ¿no? -respondió Jungkook lentamente, obteniendo una mirada de incredulidad del avezado rubio.

-Dios… ¿Qué clase de broma es esta? -dijo para si mismo el ojimiel, soltando una pequeña risilla que llamó la atención del contrario. -Eres como una versión un tanto retorcida del inocente cervatillo… -comentó aún mirando al frente.

-No digas mierdas -Jeon arrugó su ceño en disconformidad.

-Con una sucia boca… -siguió el rubio sin prestar atención a las muecas del más alto. Se hicieron unos segundos de silencio hasta que el de negros cabellos tomó la palabra.

-¿Podemos ver algo? -preguntó queriendo dejar el tema mientras señalaba la apagada pantalla.

-Escoge algo -murmuró el rubio mientras lanzaba una mirada al control remoto.

Jungkook tomó el control y prendió el televisor. Pasó menos de un minuto cuando algo fue elegido.

El rubio observó aburrido el inicio hasta que se encontró perdido completamente en al trama, Jeon no siendo ajeno a ello también miraba expectante cada cosa ocurrida en la pantalla.

-Espera, ¿no era cojo? -preguntó Jungkook girándose a mirar al rubio, para ver si el también había notado como uno de los protagonistas soltaba su bastón para ponerse a correr y saltar techos.

-Lo dijeron al inicio, era una cojera psicosomática -respondió Jimin con simpleza, aún mirando el televisor.

-Ah… -dijo con comprensión el pelinegro-, sigo sin entender -mencionó segundos después, obteniendo esta vez una mirada del rubio, quien tenía una pequeña sonrisa en sus labios.

-Quiere decir que no era algo físico en sí, mas bien algo mental que afectaba a su pierna -respondió divertido por la forma en el otro lucia pensativo y luego asentía arrugando la nariz.

Un hijo... ¡¿JUNTOS?! || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora