Ambos ya se habían duchado y cambiado.
Park tratando de que el dolor no lo consumiera mientras tallaba con fuerza sus rubios cabellos bajo el chorro de agua.
Y Jeon tallando con fuerza el chocolate que había ingresado hasta dentro de su oreja, usando una y otra vez el jabón con aroma cítrico.
De pie en medio de la sala estaba el pelinegro esperando a que el otro bajara. Lo cual no tardo mas de tres minutos en suceder.
-Vamos a traer lo que quedó de comida -habló el rubio apenas sus pies dejaron las escaleras, dirigiéndose ahora a la cocina.
Dentro de esta ambos tomaron platos y se sirvieron tres waffles cada uno.
Al final la elección del rubio seria su cena, ya que la masa para el esponjoso postre no se había arruinado o caído al suelo.
-¿Mermelada o chocolate? -preguntó Park mostrándole al contrario una botella de jarabe de chocolate junto a un pote de mermelada de cereza hecha por el rubio.
-No quiero saber nada sobre chocolate hasta mi siguiente vida -murmuró Jeon entre dientes, recordando lo fuerte que tuvo que tallar para despegar aquel dulce de su piel, sin contar que al haberlo secado le había generado algún tipo de depilación gratuita… genial ¿no?
El rubio sólo se rio bajo para no ser oído, aunque falló ya que el pelinegro lo miraba de reojo con la frente fruncida en muchos pliegues.
Jeon quiso enfrentar al pelirrubio por sus constantes risas, pero borró aquella idea al notar que este tenía los ojos algo rojos, recién lo había notado, también observó su nariz algo enrojecida. ¿Estaba constipado? ¿alergia…? O…
-¿Yogurt, jugo o leche? -habló el rubio para luego alejarse de la mirada del otro y abrir el refrigerador.
-¿Leche de que? -preguntó el pelinegro llevando su vista nuevamente al rubio.
-¿Eh? Pues de vaca -murmuró Park confundido.
-No -ahora Jeon sonrió con gracia por la respuesta-, me refiero a el sabor, ¿de qué sabor?
-Sabor leche de vaca -respondió el rubio, pensando en que otro sabor podía tener la leche más que a leche… o sea, por algo era leche.
-Uff -bufó el pelinegro, ¿Park no conocía la leche de plátano? O bueno, en este caso los varios sabores de leche que había… que lástima pensó.
-Me refería a si tenias leche de sabores, ya sabes, fresa, plátano, pera y eso -explicó Jeon al rubio, quien con entendimiento asentía a lo dicho.
-Oh… bueno, yo tengo leche sabor leche, ¿quieres? -cuestionó dejando de lado el descubrimiento de los sabores de leche, ya queriendo cerrar el aparato que le hacía frio.
-Sí -contestó Jeon, prefiriendo la leche “simple” al yogurt o jugo, era mejor para acompañar los waffles.
Ambos al terminar de servirse su bebida salieron de la cocina con sus waffles y vasos.
El pelinegro se dejo caer cansado al sofá, no sin antes haber dejado las vasijas en la mesa central, apenas estuvo acomodado tomó un waffle y empezó a comerlo con ganas.
Por su lado el rubio se sentó tranquilo y puso en el televisor la sección “cable” para que vieran lo que estuviese dando.
Una vez listo el canal se dispuso también a comer.Tal vez pasaron unos quince minutos cuando ya casi habían terminado de comer. Aunque al pelinegro ya le quedaba sólo un par de bocados.
-Efso eds adsugdo -habló Jeon con la boca llena. Siendo observado por el rubio, quien hacia una pequeña mueca de desagrado al observar como unas migajas salpicaban al aire.
ESTÁS LEYENDO
Un hijo... ¡¿JUNTOS?! || KookMin
أدب الهواةDos chicos que por azares del destino terminan siendo padres, juntos. O donde Jungkook es un tipo "no" homófobo y super "respetuoso" que será padre junto a Jimin, un chico gay muy "sumiso". [No sé hacer resúmenes o sinopsis, sólo lee la historia y s...