Capítulo 1

44 2 0
                                    


No quiero ofender a nadie al poner este título, no explicaré por ahora la razón del nombre pero sí diré que esa es la forma en la que me siento ahora: Perdido y confundido.

Comenzaré presentándome: Mi nombre es Jungkook. Tengo 22 años. Soy soltero. Trabajador a tiempo parcial como niñero (sí, niñero, se me da bien cuidar pequeños), estudiante de música, aspirante a violista en una orquesta. Cantante de closet. Y gay... también de closet.

Lo último no sabes cuánto me ha costado decirlo... En la actualidad no he sido molestado al respecto y al contrario cuando alguien insinúa que lo soy siento una clase de alivio secreto como si me quitaran un poco de peso de encima, exceptuando a algunas personas, como en todo, a las que prefiero ir nombrando conforme vaya avanzando la historia. Estas personas son del tipo a las que no pienso decirles nunca que soy gay, cada una por razones diferentes, pero la principal de esas razones es que una de esas personas es mi mejor amigo... Y ustedes dirán ¿pero qué tiene que ver eso? ¿No tendría que ser más sencillo decirle si es tu mejor amigo? La cosa es que este amigo tiene un problema de salud que no le desearía ni a mi peor enemigo. Dicha enfermedad lo ha hecho recaer cientos de veces y por alguna razón, siento que el que él sepa esto de mi tan de repente podría hacerlo recaer de nuevo. Y eso porque él es súper hétero, jaja... aunque bueno, puede que haya algo más detrás de eso.

Pero ahora, regresemos con la historia. Como verán por el título, lo que escribo es un diario... un escrito que llevo haciendo desde hace ya varios años pero que sólo mostraré por fragmentos para que ustedes conozcan los puntos más importantes.

Y respecto al resto del título, creo que no hará falta explicarlo, ustedes mismos se irán dando cuenta del por qué lo puse así. Así que vayamos ya con la historia.



La primera parte es algo triste 😔...pero no se preocupen, mejorará.

Comenten. Me encantaría saber qué les va pareciendo esta historia. Y no duden en decirme si hay alguna falta de ortografía o cosas por el estilo.

💕SoraPark

Diario de un chico perdido (Kookmin, jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora