¡Advertencia! Este capítulo tiene contenido explícito y trata un tema muy complicado, por lo que se recomienda discreción.
Junio 18
- Jungkook, juguemos.
- No has dicho la palabra.
- Ok... entonces: "Acción".
- Está bien.
Eran tan sólo las 8 de la mañana y creí que me sentiría feliz de escuchar aquellas palabras. Pero no era así. Después de aquel beso en el lugar secreto de Jimin, el mejor de mi vida, creí que todo sería diferente... hasta que llegamos a casa y antes de cruzar la puerta Jimin pronunció aquellas palabras... terribles palabras... "Corte".
¿Entonces aquel beso había sido sólo un acto? ¿Un simple juego? Mientras que yo había entregado mi corazón y mi alma en aquel beso él sólo me entregaba un acto. Mi corazón se partió de pronto.
Después de eso me negaba a jugar tanto como podía. Incluso cuando él decía "Acción" con tanta emoción yo enseguida me negaba: "Corte". Al principio él se veía desconcertado, pero luego de haberme negado a jugar tantas veces él simplemente decidió continuar pidiéndome jugar, incluso al grado de hartarme, y cuando ya no me atreví a decirle que no quería hacerlo opté por decirle que sí, cada vez que me lo pidiera, pero sabiendo en mi corazón que lo haría con aquel sentimiento que él mismo me transmitía: Falsedad. De esa forma al menos no me doleria tanto.
- Ven aquí - dije, señalando mis piernas para que se sentara en ellas.
- No quiero, hay demasiadas personas. - Me dijo con timidez.
- No te estoy preguntando.
Y dicho aquello se sentó en mi regazo y entonces lo besé un par de segundos para luego apartarlo de mí.
- "Corte".
- No entiendo, Jungkook. ¿Por qué? ¿Qué hice mal?
Lo miré con indiferencia.
- Tú no hiciste nada mal. Es sólo que he decidido cómo será mi personaje en éste juego y será así.
- Así ¿cómo? - Me dijo con reproche. - Dijimos que no lo cambiaríamos. Que tu personaje sería como eres tú en realidad.
- Sí, eso dijiste tú, pero cambié de opinión. Desde ahora seré así. Sólo eso.
Me sentí horrible por actuar de aquella forma pero es que ya no podía más. Pensé que al crear a éste personaje podría seguir con su juego.
- Así, ¿cómo? - insistió.
- Así como yo quiera. Mi personaje hará lo que le plazca.
Llegamos a su casa y yo subí de inmediato hasta su cuarto para recostarme un momento. Me siguió y se acostó a un lado mío.
- ¿Y cómo es su personalidad?
No le contesté. No quería hablar. Sólo quería cerrar mis ojos y olvidarme de todo.
Se acurrucó en mi pecho pero me alejé de él... girándome, dándole la espalda.
- ¿Jungkook?
Se acurrucó en mi espalda.
- Jimin, ahora no...
- Acción...
Dijo sin soltarme. Suspiré, un poco molesto.
Me giré hacia él y lo miré con reproche.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico perdido (Kookmin, jikook)
FanfictionJungkook es un joven solitario que guarda un secreto muy grande: Es gay... y está perdidamente enamorado de su querido amigo de años, Jimin. Jungkook desea confesarle a Jimin todo pero hay un gran problema: Jimin no es homosexual y además se encuen...