Junio 17
No puedo decir que me siento bien jugando este juego. El tan sólo pensarlo me ha hecho sentir ansioso. Siento que veo a Jimin como un objeto y por supuesto no deseo eso. Jamás deseé eso. Jimin es demasiado valioso e importante en mi vida como para verlo de esa manera. Así que he decidido ser sincero al amarlo tanto como me sea posible, aún si él no puede verme de otra manera yo estoy dispuesto a soportarlo. Esta bien, que lo haga, que me vea de la forma en la que tanto resisto verlo... Eso no me hará cambiar de parecer, ni disminuirá mi cariño por él. Yo seguiré amándolo y sólo le pediré jugar cuando sienta que puedo mostrarle el cariño que siento.
Debo aceptar que para mi todo es demasiado confuso. ¿Por qué alguien disfrutaría viéndose como un objeto? Es lo que he percibido últimamente de él. Le gusta que lo toque con una doble intención pero se cohibe cuando lo acaricio sin intención de ir más allá, o cuando lo beso en la mejilla sin intentar tocar sus labios. ¿Le incomoda mi amor porque no lo acepta? ¿O es que le incomoda el amor en general?
He notado que tampoco abraza a su mamá ni a su hermana desde que llegué siendo que antes lo hacia todo el tiempo. Ellas lo buscaban pero desde que Jimin las evita han cesado en sus afectos. Sólo a mi me deja abrazarlo, pero es notorio su cambio de actitud cuando lo hago. Se pone tímido y habla quedo. En general mucho de él ha cambiado de cuando lo conocí. Sus gestos, por ejemplo, se esfuerza tanto en mantener una sonrisa pero su mirada sigue dirigiéndose a la nada. Mira repetidas veces al cielo como buscando respuestas y cierra los puños de repente como recordando algo que lo molesta, pero agacha la cabeza enseguida, mostrando un sube y baja acelerado en su pecho que solo me habla de lo mucho que tiene miedo. Guarda silencio durante largos periodos y seguro no se percata de ello. Sus labios no dicen lo que siente pero no es necesario pues su cuerpo habla por él mismo.
Todo esto solo suma mis suposiciones acerca de que él se encuentra pasando por una situación difícil, compleja y delicada. Sigo convencido de que no tiene que ver con la enfermedad. Estoy seguro de que si recayó no ha sido provocado por su salud física sino por su salud emocional. Algún mal recuerdo, tal vez es depresión.
Ya casi llegamos a su lugar secreto. Vamos caminando de nuevo sobre la arena, descalzos, tomados de la mano, pues minutos antes me ha pedido jugar con él. Está muy cariñoso conmigo. Me sonríe y me mira a cada tanto soltando una pequeña risa de alegría. Justo ahora me he dado cuenta que el saber que es un juego lo desinhibe más.
- Te hablaré de mi personaje, Jungkook. - Me cuenta, emocionado. - Lo he estado trabajando en mi cabeza toda la noche y ahora estoy casi seguro de quién es. - Mira hacia el frente como si pudiera ver al personaje frente a él. - Es muy extrovertido. Es tierno y muy cariñoso. Un soñador y aventurero. No tiene miedo de nada ni de nadie. Dice lo que siente y piensa sin miedo pues ha vivido en un mundo donde no existen los juicios ni los problemas. Su vida ha sido tan tranquila y agradable, no le falta nada, por eso sigue siendo inocente y puro... Sonríe y dice "te amo", con sinceridad. Es como un niño pequeño que hay que procurar para que el mal no lo toque ni lo perjudique... Sí, así es él... - Se queda mirando hacia el frente por varios minutos, imaginándose así mismo de esa manera. De pronto su rostro se contrae y continua diciendo con voz queda y sin color. - Será alguien difícil de imitar, pues él es todo lo que yo no puedo ser. Sin embargo me siento feliz de actuar éste papel. Tal vez si me meto demasiado en él pueda... entonces pueda ser un poco como él. Será todo un reto pero lo intentaré.
- Minnie, tú eres como ese personaje en muchos aspectos. Incluso eres mejor. Adoro tu forma de ser. Tu perfección y tus imperfecciones. Cada parte de ti. Todo, absolutamente todo, lo adoro.
-Pero eso no puede ser Jungkook. - Me miró con reproche. - Recuerda que esto es una película. Tú también debes actuar. No puedes pretender amar a mi personaje si sigues enamorado de otra persona. Así que no puedes amar al Jimin, real. Tienes que amar a mi personaje, Jungkook ¿está bien? No Minnie. Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico perdido (Kookmin, jikook)
FanficJungkook es un joven solitario que guarda un secreto muy grande: Es gay... y está perdidamente enamorado de su querido amigo de años, Jimin. Jungkook desea confesarle a Jimin todo pero hay un gran problema: Jimin no es homosexual y además se encuen...