Julio 1
10:00
- Joonie, ¡volviste! - "¿Joonie?".
- Sí, regresé hace poco de Nueva York y me quedaré aquí.
- Eso es genial - se separaron rápido, pero aún así ese abrazo me pareció que duró una eternidad.
- Te ves bien, Jimin.
- Sí, bueno. Me siento bien, gracias.
- No es como si hubiera pasado tanto, sólo fueron unos meses, pero parece que no te hubiera visto en un año.
- Ya sé - no pude evitar carraspear. De plano me sentía ignorado.
- Oh, perdón - me dijo su amigo para luego mirar a Jimin de nuevo. - Y él es... - por fin me incluían en la conversación pero yo no me sentía muy agusto para responder.
- Ah, él es mi mejor amigo de toda la vida.
- Claro, eres Jungkook. ¡Qué gusto al fin conocerte! - estiró su mano hacia mí.
- ¿Y tú eres?
- Vamos, Jungkook, te hablé de él, ¿no recuerdas? - Claro que lo recordaba.
- Claro. Eres el amigo con el que Jimin ve películas de terror - no dudé en remarcar la palabra "amigo".
- Sí, supongo que ese soy yo. A su hermana ni a su mamá le gustan esas películas - conoce a su familia - así que Jimin me llamaba cuando tenía ganas de ver alguna.
- Sí, lo sé - "no tienes que decirme", afirmé en mi cabeza.
- Podríamos ver alguna luego, ¿no les gustaría?
- A Jungkook no le encantan esas películas.
- Qué mal... supongo que seremos sólo tú y yo entonces - le guiñó el ojo... Y con eso dejó de agradarme completamente.
- Pues, la verdad no sé... - Jimin me miró como buscando mi aprobación. Creo que no le desagradaba para nada la idea de su amigo.
- No, veamosla juntos - dije sin pensar, me sentía muy irritado. - La verdad me empiezan a gustar ese tipo de películas - mentira.
- ¿Hablas enserio? No pudiste dormir ese día con la película.
- Claro que si dormí. Me dan un poco de miedo, pero se me pasa, no te preocupes.
- Pues ya está - dijo su amigo - entonces veamos una. Mi casa está libre hoy si gustan. Mis papás irán a una cena o algo así.
- Nos encantaría - dije entre dientes.
- Genial. Entonces, ¿los veo al rato? - dijo, sólo mirando a Jimin.
- Por supuesto - le contestó.
Iba a ser un sábado bastante largo.
Llegamos a casa del tal "Joonie" ó Namjoon a las 7:00 y lo primero que nos dijo cuando entramos fue que si queríamos tomar algo para la peli. Yo iba a decir que no porque la verdad no me sienta muy bien beber alcohol... tiendo a hacer locuras cuando tomo de más. Supuse que Jimin también se negaría pero entonces...
- Sí, la verdad se me antoja una cerveza, hace mucho que no tomo nada - por la enfermedad que tuvo no había podido tomar.
- Creo que no deberías tomar hoy, Jimin - le susurré discreto.
- Sólo serán un par de cervezas Kook, no te preocupes - me susurró de vuelta mientras que sonreía.
- Entonces una cerveza para Jimin, ¿y tú, Jungkook? ¿quieres algo?
- Supongo que una cerveza estará bien también.
- Son de los míos, también me gusta la cerveza - la verdad prefería el vodka con arándano, pero si pedía eso, definitivamente me la seguiría.
Nos sentamos en el sillón grande frente a una mesa de centro con botanas y una cubeta llena de cervezas y la enorme pantalla. Jimin estaba sentado entre Namjoon y yo, fue lo mejor. Cada uno con su cerveza en mano, listos para ver la película.
- ¿Qué película es? - intenté sonar lo menos nervioso posible.
- Se llama "Sexto sentido", es de suspenso. - Suspenso, eso no suena tan terrorífico.
- Genial - respondí, demasiado feliz para fingirlo.
- La otra vez estábamos viendo Saw, ¿ya la viste?
- Claro, es de mis favoritas. Deberíamos ver entonces la segunda - ¿Esa cosa tiene segunda parte? - Está mucho mejor que la primera, te lo juro - para qué le das ideas, me las pagarás Jimin.
- No sabía que tenía segunda parte - ok, te perdono porque no lo sabías.
Namjoon se soltó a reír.
- Enserio no te creo que no lo supieras. Tiene como siete películas... Creo que hasta van a sacar otra en Octubre o algo así - ¿En serio Jimin? Definitivamente me las pagarás cuando lleguemos a casa. Esconderé tus juguetes de Pokémon.
- Bueno, sí lo sabía. Pero mejor veamos la que dijiste, la verdad es que ya vi todas las de Saw.
- Pero Jungkook no, ¿o sí?
- Este... no - respondí.
- ¿No quieres ver la que sigue? - Me preguntó y yo miré a Jimin. Parecía querer verla - ¿O tienes miedo? - Lo tenía, pero tampoco quería decepcionarlo...
- ¿Miedo? Sí, la verdad sí - tuve que admitirlo. ¿A quién quiero engañar? Será evidente si la vemos de todas formas.
- Vaya, lo reconoces - dijo él y Jimin me tomó de la mano sonriendo - Bueno, entonces veremos la otra.
Namjoon se dirigió hacia la televisión para poner la peli y de pronto Jimin me dio un tierno beso en la mejilla.
"No importa qué pase, te amo", susurró.
¿Por qué habrá dicho eso?
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico perdido (Kookmin, jikook)
Hayran KurguJungkook es un joven solitario que guarda un secreto muy grande: Es gay... y está perdidamente enamorado de su querido amigo de años, Jimin. Jungkook desea confesarle a Jimin todo pero hay un gran problema: Jimin no es homosexual y además se encuen...