Capítulo 4

20 0 0
                                    

Junio 6

6:15
Intento dormir pero no puedo así que me mantengo despierto justo antes del amanecer. Estoy hasta el frente así que puedo verlo todo.

Los recuerdos con él vienen a mi cabeza como sueños vívidos: Un par de veces me despertaba para que viéramos el amanecer juntos. Yo no quería. No soy de los que se despiertan antes de las 9. Pero a él cómo le fascinaba.

Es muy bueno contando historias. Tiene una gran imaginación y un talento innato para transformar los momentos simples en poemas. Me narraba esos amaneceres mientras los veíamos.

Aún recuerdo lo que decía: "El sol se está despertando, tras esos mantos que llamamos cerros. Sus caireles caen como algodón de azúcar. Cual rayos de arcoíris reflejados en tonos de morado y rosa se transforman poco a poco en tonos de hechizo naranja y rojo. La pasión domina al sol pues sus colores reflejan su emoción por un nuevo día y te invita a seguirlo. Su calor se enciende y te acaricia las mejillas cual beso de Romeo. Finalmente nuestra su ojo y te observa con ternura si aún duermes. Y con su calor te cobija para que sueñes un poco más. ¿Soñarás conmigo?" Y entonces me daba un tierno beso en la mejilla que de momento rechazaba, por pena, tal vez. Él siempre fue muy cariñoso con todos (abrazos, besos, caricias), que creo que no era consciente de lo que sus besos significaban para mí.

Jamás fui capaz de decirle lo que sentía por él. Siempre me creyó un chico normal, por eso no me atreví a decirle la verdad. Tenía miedo de romper nuestra amistad. Perderlo es lo peor que podría pasarme.

Otra lágrima cae por mi mejilla. La última. Pues a partir de ahora me mostraré feliz para él.

Mientras atravieso la ciudad admiro la belleza de sus calles, rodeadas de árboles, sitios para ver, tiendas, gente y enormes edificios, con cielo despejado. Los rayos bañan poco a poco cada parte de la zona.

Han pasado ya las horas y de pronto aparece el infinito mar ante mis ojos. No lo recordaba así. Es lo más hermoso y pleno que he visto. ¿Por qué no lo había notado antes? El mar de Seúl es tan diferente, definitivamente me quedo con el mar de Busan. Ésta belleza en medio de mi tristeza sólo me invita a seguir llorando.

Ojalá pueda mirarlo cada día junto a él.

Jimin me decía que era maravilloso y su emoción al contarme lo entiendo ahora. Aunque no me contó toda la historia acerca del mar como me contó del amanecer. Decía que me la contaría hasta que estuviera con él admirándolo. Así tendría más sentido.

Falta tan sólo media hora para al fin verlo pero ya no aguanto las ganas. ¿Por qué el tiempo no avanza? Pareciera que lo hace a propósito para molestarme... "Tranquilo, Jungkook. Ya casi llegamos", me consuelo a mí  mismo.

Estoy parado fuera de su casa. He llamado a su mamá y me ha dicho que Jimin está descansando y que ella sigue en el trabajo pero que sale en un par de horas. Le dije que iría a pasear por ahí mientras tanto y luego de colgar Jimin abrió la puerta.




Al fin se reencontraron, ¿qué creen que pase ahora? 🙈

Abrazos a todos.

💕SoraPark

Diario de un chico perdido (Kookmin, jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora