Capítulo 1.

4.5K 161 123
                                    

Bien, creo que no me he perdido, según el GPS me dice que es por aquí.  Conducí por el camino que me indicaba el navegador de mi teléfono hasta llegar a mi destino. Delante de mí apareció una enorme casa de dos pisos y rodeada de césped. Supe que esa era la casa ya que era igual a las fotos de Internet.

Por fin había podido independizarme de mis padres, digo de mis padres porque realmente no iba a vivir sola, si no con un chico que buscaba una compañera de piso, y cuando lo ví no dudé en contactar con él, primero porque la casa es hermosa y el alquiler barato, y segundo porque el chico es muy follable, y para qué nos vamos a engañar, me encanta el sexo, ¿Y a quién no?,ni de broma soy la excepción, y si tengo la oportunidad me pienso acostar con él.

Aparqué el coche y me bajé de este,acto seguido caminé hasta la puerta para tocar al timbre. Pocos segundos después la puerta se abrió dejándome ver al chico del anuncio.

Madre mía, ¿Que clase de Dios griego era este chico?. Está buenísimo.

- ¿Bambam? -

- Así es - Respondió con una sonrisa. - Tú eres ___, ¿cierto?, vienes por lo del piso - Añadió amablemente.

- Exacto, soy yo - Dije devolviéndole la sonrisa.

- Genial, pasa, te estaba esperando -

Pasé dentro y sinceramente era hermosa, había hecho una buena elección y Bambam parecía bastante amable, estoy segura de que estaría muy agusto y si entre medias teníamos sexo ya ni te cuento.

- Ven, te enseñaré la casa -

Asentí y le seguí haciendo un recorrido, la entrada daba directamente a un amplio salón, en frente a la derecha estaba la cocina, a la izquierda había una gran mesa y detrás de esta unos amplios balcones que daban a un jardín con piscina. Subimos arriba y la primera habitación a la izquierda sería la mía, la siguiente la de Bambam y al fondo estaba el baño. Y en la parte derecha, habían dos habitaciones más, una para invitados y otra para su hermano que venía de vez en cuando.

Como estuviera igual de bueno que el me planteaba un trío.

Me enseñó por encima las habitaciones menos la mía, que entramos y la observé detenidamente, sinceramente lo que más me gustó fue que tuviera balcón, la parte mala es que no tenía baño propio, tendría que ocupar el de fuera, pero al menos me serviría como excusa para ver a Bambam desnudo.

Soy una pervertida, joder.

- ¿Te gusta la casa entonces? - Preguntó Bambam esbozando una sonrisa.

- Sí, es genial, me encanta - Respondí de igual manera.

- Perfecto, pues si quieres te ayudo a meter tus cosas - Dijo emocionado.

- Sí, por favor, sola no puedo - Dije entre risas haciendo que Bambam también riera.

Bajamos por las escaleras y caminamos hasta mi coche, acto seguido abrí el maletero y comencé a sacar todas mis cosas.

- ¿Como has metido todo eso ahí? - Preguntó Bambam sorprendido.

- He jugado mucho al tetris - Respondí entre risas.  - ¿Tú no metes cosas?  - Pregunté de forma inocente.

- ¿Cómo? - Preguntó confundido.

- En el maletero -

- Oh, ah sí - Respondió con una risa nerviosa.  - Claro -

Reí al ver su reacción y cogí unas cuantas cosas, acto seguido las llevé a mi habitación.

Creo que Bambam es muy inocente, no sé yo si mi plan funcionaría, o puedo desvirgarle también si es virgen, por ayudar lo que sea.

Después de varios minutos habíamos subido todo, tenía mucho trabajo que hacer, la verdad es que sí que había traído bastantes cosas.

De repente me entró una llamada a mi móvil.

- ¿Si? -

- Hija, ¿Como estás?  ¿Ya te has instalado? -

- Hola mamá, sí, acabo de subir mis cosas con mi compañero de piso -

- ¿Y es agradable? -

- Sí, bastante - Respondí esbozando una sonrisa.

- Me alegro cariño, yo ya te hecho de menos - Dijo soltando un suspiro.

- Mamá, tengo diecinueve años, necesitaba independizarme ya - Respondí riendo.

- De normal deberías haber tardado más, pero tú siempre has sido muy independiente -

Y por eso mismo no tengo novio, no me gusta depender de nadie, me gusta vivir mi vida y hacer las cosas a mi manera sin tener que dar explicaciones a nadie, además, con la de chicos que hay por ahí no iba a estar perdiendo el tiempo con uno solo.

- Bueno, cariño, dejo que te instales, llámame cuando puedas, te quiero -

- Está bien mamá, y yo a tí -

Colgué la llamada y bajé al salón, a los segundos Bambam apareció con dos vasos de Coca-Cola.

- Pensé que te apetecería - Dijo Bambam esbozando una sonrisa.

- Pensaste bien - Respondí riendo. - Gracias - Añadí con una sonrisa.

Acto seguido nos sentamos en el sofá y le dí un sorbo a mi vaso, me había quedado seca la verdad.

- ¿Vienes desde muy lejos? - Preguntó Bambam.

- No la verdad, mi casa está a veinte minutos en coche -

- Ah pues así puedes ir a ver a tu família cuando quieras - Dijo esbozando una sonrisa.

- Sí - Respondí igual.  - ¿Y que me cuentas de tí Bambam? - Pregunté mirándole de arriba a abajo.

- ¿Qué quieres saber? -

- No sé, por ejemplo, ¿tienes novia? -

- ¿Novia? - Preguntó Bambam un poco nervioso.

- Sí, novia - Respondí extrañada. - Perdona la pregunta pero, no serás Virgen, ¿no?, es que te veo un poco nervioso hablando de este tema - Añadí riendo.

- No, no es por eso - Respondió entre risas. - Es que soy gay ____ -

Si no fuera porque me contuve habría tirado toda la Coca-Cola de mi boca en la cara de Bambam.  ¿Había escuchado bien?  ¿Gay?  ¿Pero qué?.

Joder, quería hacer un trío con él y con el hermano desconocido.

- No te lo esperabas, ¿no? - Preguntó riendo.

- Pues sinceramente no, y ahora que estamos en confianza te diré que quería acostarme contigo -

- Me asusta lo directa que eres - Respondió entre carcajadas - Pero tranquila, que mi hermano es mucho mejor que yo -

Iba a responder cuando escuchamos la puerta abrirse, nos giramos hacia esta y madre de Dios, ¿Él es su hermano?, no sabría decir si era mucho mejor que él pero joder, está más que follable. Madre mía.

- Hola Yugyeom - Saludó Bambam.  - Justo estábamos hablando de tí - Añadió con una sonrisa.

🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

Estoy muy emocionada por hacer esta historia,primero porque Yugyeom es mi bias uwu y segundo, porque pienso que va a ser muy divertida y hot🌚.

Y sinceramente espero que os guste mucho a vosotras y le deis mucho apoyo😊❤.

Pd: Tenía que hacer a Bambam pasivo. Lo amo ❤.

Comentadme que os ha parecido el primer capítulo y si queréis que continúe 😊.

Muchos besitos.

❤🖤❤

»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora