Narra ___.
Esperaba a Jinyoung pacientemente mientras movía lentamente mi café,habíamos quedado en una cafetería para hablar tranquilamente,tenía la necesidad de saber el pasado de Yugyeom y él podía resolver todas mis dudas, por suerte no esperé mucho más cuando apareció por la puerta,buscó con su mirada hasta que me vio cuando le alcé la mano.
- Hola linda - Saludó amablemente mientras se acercaba a mí,acto seguido besó mi mejilla. - ¿Llevas mucho tiempo esperando? - Preguntó mientras nos sentábamos.
- No,he llegado hace diez minutos - Respondí con una leve sonrisa.
El camarero no tardó en venir,Jinyoung pidió un té helado y con una sonrisa el camarero se fue.
- ¿Cómo estas? - Preguntó una vez que estuvimos solos.
- Bien,bueno,más o menos - Respondí elevando los hombros.
- Ya,me imagino - Respondió este soltando un suspiro. - Yugyeom me ha comentado un poco por encima - Añadió haciendo que le mirara con sorpresa.
- ¿Qué te ha dicho? -
- Bueno,me dijo que discutisteis y poco más,también me comentó lo de Jaebum -
- Oh,sí - Murmuré ladeando la mirada. - Quería preguntarte algo,Jinyoung - Añadí volviendo mi vista hacia él.
- Claro,dime -
El camarero interrumpió nuestra conversación para servirle el té a Jinyoung,acto seguido volvió a irse.
- ¿Puedes contarme algo sobre la vida de Yugyeom? - Pregunté sin rodeos haciendo que Jinyoung me mirara un tanto sorprendido.
- ¿Por qué quieres saber eso? - Preguntó él curioso.
- Pasó algo entre nosotros que me gustaría saber si le ha pasado ya en otro momento. - Respondí haciendo que Jinyoung me mirara confundido. - Es complicado,pero necesito saberlo -
- Bien,vale,¿Qué quieres saber? - Preguntó bebiendo acto seguido su té.
- ¿Cuanto tu lo conociste tenía el mismo carácter que ahora? -
- Sí,siempre ha sido así, su carácter siempre ha sido egocéntrico,agresivo e impulsivo al menos con la gente que no conoce o con las chicas,cuando te haces amigo de él cambia bastante - Explicó haciendo que asintiera.
- Ya, ¿Y con las chicas?,¿Ha tenido más novias a parte de Hye? - Pregunté de nuevo.
- Novias no,Yugyeom siempre ha sido de estar con muchas chicas a la vez para tener sexo,sinceramente no sé como pudo Hye terminar siendo su novia,a él nunca le ha importado ese tipo de cosas,por eso me sorprendió cuando me dijo que le gustabas - Explicó soltando un suspiro.
- A mí también me sorprendió - Murmuré. - ¿Y sabes si ha tenido algún...percance con alguna de ellas? -
- Bueno... - Respondió ladeando su mirada haciéndome entender que se estaba poniendo nervioso. - Si te digo esto es porque te aprecio - Añadió haciendo que mi corazón se encogiera en un puño,eso significaba que no era bueno. - A Yugyeom lo denunciaron una vez por intento de abuso sexual. - Añadió haciendo que me quedara atónita y mi corazón se detuviera por segundos.
- Salió impune porque era menor y estaba bajo efecto de alcohol y drogas, además de que no hubo ningún tipo de pruebas - Continuó explicando.
- Dios mío - Murmuré con la voz temblorosa.
- ___,Yugyeom siempre ha estado rodeado de cosas malas,es mi mejor amigo y de verdad que lo aprecio y le he ayudado en lo que he podido,pero,es muy complicado y sabe manipular muy bien para conseguir lo que quiere - Añadió mirándome con tristeza.
- ¿Qué quieres decir con eso? -
- No quiero decir nada,si que creo que le gustes a Yugyeom,pero no sé cuanto tiempo podría tener esos sentimientos hacia tí - Respondió soltando un suspiro.
Nuestra conversación fue interrumpida cuando dos policías entraron en la cafetería,acto seguido se acercaron a la barra para hablar con la dueña del local. Esta salió de la cocina extrañada por la visita y se acercó a hablar con ellos.
- Buenos días señorita, estamos buscando a este chico, ¿lo ha visto por aquí? - Preguntó sacando una foto y enseñándosela a la mujer la cual al verla negó.
- No,no me suena -
- Está bien,gracias -
El policía guardó de nuevo la foto no sin antes dejarme bien quién estaba en esta y juro que en ese momento me quedé sin sangre en el cuerpo,¿Por qué diablos estaban buscando a Yugyeom?.
- ___,¿Estás bien? Te has puesto pálida - Dijo Jinyoung mirándome preocupado.
- Están buscando a Yugyeom - Murmuré aún estática en el sitio.
- ¿Qué? - Saltó este alarmado mirando a los policías y luego a mí - ¿Por qué? -
- No lo sé - Respondí con la voz temblorosa.
- ¿Puedo ver la foto? - Preguntó una chica de una de las mesas acercándose a los policías.
El policía le enseñó la foto y esta lo miró atentamente.
- ¿Puedo saber que ha hecho? - Preguntó esta posando su vista en el policía.
- Está acusado de abuso sexual, ¿Sabe algo? - Preguntó el policía en un tono menos audible pero no lo suficiente produciendo que lo escuchara yo también.
¿Abuso sexual? ¿¡Qué!?
- Tiene que ser un error - Dijo Jinyoung comenzando a ponerse nervioso. Acto seguido me miró atónita. - ___,tú.... -
- Tengo que irme - Dije rápidamente poniéndome de pie y caminando a la salida.
¿Quién coño ha podido ser? ¿Alguien nos vio o habrá sido otra chica? Mi cabeza daba vueltas,incluso tenía ganas de vomitar,esto no podía estar pasando,como encuentren a Yugyeom iba a pasar por lo menos diez años en la cárcel,y a pesar de todo lo sucedido no quería tampoco llegar hasta este extremo,no quiero que sufra de esa manera.
Saqué el teléfono de mi bolsillo con las manos temblorosas y busqué el número de Yugyeom,acto seguido le dí a llamar.
Los tonos empezaron a sonar pero no obtenía respuesta,volví a intentarlo mientras maldecía por lo bajo,en ese momento vi a los policías pasar con el coche,como tardara mucho más iban a encontrarle. De nuevo no obtuve respuesta,lo intenté varias veces ya casi al borde de la desesperación hasta que finalmente respondió.
- ¿Sí? -
- ¡Yugyeom! Tienes que irte de tu casa ahora,te están buscando - Dije rápidamente trabándome con las palabras sintiendo como mi corazón iba a salirse de mi pecho.
- ¿___? ¿Qué? No te he entendido,habla más despacio - Respondió confundido.
- Alguien nos vio aquella noche o no sé que coño pasa pero la policía te está buscando por abuso sexual - Volví a explicar intentando no perder la cordura.
- ¿Qué? - Gritó.
- Sí Yugyeom,sal de tu casa ahora y lárgate,te van a encontrar en cualquier momento - Volví a decir angustiada.
- Pero... -
- ¡Ahora! - Respondí alzando un poco más la voz.
Acto seguido colgué,si la policía se llega a enterar de esto me metería en problemas,pero no quería que Yugyeom fuera a la cárcel.
Ahora tengo que averiguar como coño ha pasado todo esto.
🖤🖤🖤
¡Fin del capítulo!
Estoy emocionada escribiendo esto djejffjk.
¡Espero que os haya gustado muchísimo!
Muchos besitos.
❤🖤❤
ESTÁS LEYENDO
»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.
Fanfiction╰ Número 1 en #kimyugyeom un mes consecutivo.♡ ╯ ╰ Número 1 en #Bambam.♡ ╯ "Cada vez que te muerdes el labio me dan ganas de follarte hasta hartarme." "___ es la nueva compañera de piso" "Bambam el dueño del piso" "Yugyeom el hermano de Bambam" ___...