Capítulo 4.

2.1K 119 64
                                    

Al día siguiente.

Me levanté de la cama y me dirigí al baño para arreglar un poco la cara de asco que tenía por las mañanas. Cuando terminé,bajé a la cocina para desayunar ya que siempre me levantaba hambrienta.

Me hice un café y tostadas,y me senté en la mesa. Todavía no se había levantado nadie,aunque la verdad era pronto,las nueve y cuarto de la mañana,aún no sé como puedo dormir poco y no tener sueño.

Estaba desayunando tranquilamente cuando escuché pasos por la escalera,acto seguido Yugyeom apareció por la puerta de la cocina con el rostro adormilado y lo mejor,sin camiseta,seguro que lo había hecho a posta.

Guardar imagen. Guardar cómo... Guardar en memoria.

Cuando me vio esbozó una sonrisa sin mostrar los dientes.

- Buenos días - Saludó dirigiéndose a por un vaso de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenos días - Saludó dirigiéndose a por un vaso de agua.

- Buenos días - Respondí devolviéndole una leve sonrisa.

No podía evitar repetir en mi cabeza lo que pasó anoche,lo que me dijo. Cuando cogió el vaso de agua se giró y se apoyó en la encimera,acto seguido me miró de arriba a abajo con una sonrisa pícara. Estaba jugando conmigo el maldito hijo de su madre.

- ¿Qué miras tanto? - Pregunté alzando una ceja.

Yo también se jugar,amigo.

- Nada - Respondió tranquilamente. - ¿No puedo mirarte o qué? - 

- Que yo sepa no tengo porqué sentirme violada con tu mirada -

- ¿No te gustaría sentirte violada,___? - Preguntó de formal firme y sensual.

- ¿Cómo? - Pregunté tragando saliva.

Yugyeom rió y dejó el vaso en el fregadero. 

- Por cierto, fue un placer escucharte anoche - Dijo caminando hasta la puerta. - Escucharte gemir me hizo correrme fácilmente - Añadió mirándome,me sonrió y desapareció por la puerta.

Mi boca se quedó abierta al escuchar aquello. Pero,¿qué mierda?,¿Hola?,¿HOLA?, ¿Alguien me puede explicar de que coño va todo esto?.

¿En serio me va a tocar masturbarme otra vez? ,El hijo de... está jugando conmigo sin duda,y yo quiero que me folle,de esta noche no pasa,pienso conseguirlo cueste lo que me cueste.

Menos mal que según Bambam era muy fiel,si es así con todas,su novia debe parecer un ciervo.

A no ser que lo haga por reírse de mí,que como sea así,veremos si se ríe tanto después.

Continué mi desayuno molesta,molesta por que seguía sin entender nada,porque me hacía sentir vulnerable cuando yo nunca he sido así,conociéndome le habría bajado los pantalones en ese mismo momento,pero no sé que hace que no puedo reaccionar cuando me dice algo así.

»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora