Capítulo 43.

967 68 28
                                    

Miraba tranquilamente por la ventana el paisaje mientras comía patatas fritas que Yugyeom había comprado junto algunas cosas más,la radio sonaba de fondo y me sentía mucho mejor,por lo que podía notar la sangre se detuvo y mi estado de salud mejoró,ya no me encontraba pálida y los mareos habían desaparecido.

Cogí una patata frita y la situé delante de la boca de Yugyeom el cual conducía concentrado y en silencio,este la cogió con los dientes y la metió dentro de su boca acto seguido masticándola.

- Deberías deshacerte de tu teléfono - Dije haciendo que Yugyeom me mirara unos segundos. - Por seguridad. -

- Sí,será lo correcto - Respondió de forma tranquila volviendo su vista a la carretera. - ¿Cómo va tu mano? -

- Bien,no parece que siga saliendo sangre - Dijo observando mi mano vendada.

- Me alegro - Respondió esbozando una peque sonrisa.

Le devolví la sonrisa y volví a situar mi vista en el paisaje el cual era prácticamente prados y pequeños bosques. Hace tiempo que habíamos salido fuera de Seúl,sinceramente sin rumbo así que tampoco sabía ni dónde estábamos ni hacia donde íbamos,pero tampoco me importaba con tal de estar con Yugyeom.

Ni siquiera puedo explicar como a cada momento que pasa mis sentimientos crecen por él,al principio le veía como un deseo sexual pero la primera vez que juntó sus labios con los míos sentí algo que no había sentido desde hace mucho tiempo,desde que me enamoré de alguien. Es como una droga que no puedes dejar de tener porque si no caes en la completa locura,así era Yugyeom. 

Necesitaba tenerlo a mi lado,sentía la completa necesidad de estar con él haciendo así que me dejara mi propia vida solo para huir a su lado y pasar el resto de mi vida junto a él.



Llegó la noche. Habíamos conducido sin parar durante toda la tarde,bueno Yugyeom ya que yo no podía por la venda,aún comenzando a cansarse resistió para poder alejarnos todo lo que pudimos,ya estábamos prácticamente  a ocho horas de la ciudad.

La pequeña luz naranja parpadeante nos avisó de que quedaba poca gasolina,así que buscamos una gasolinera que no tardamos en encontrar a unos pocos kilómetros más.

Yugyeom aparcó y salimos del coche,él para rellenar la gasolina y yo para estirar las piernas,estar tanto tiempo sentada había provocado que mi espalda comenzara a doler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yugyeom aparcó y salimos del coche,él para rellenar la gasolina y yo para estirar las piernas,estar tanto tiempo sentada había provocado que mi espalda comenzara a doler. Estaba todo prácticamente oscuro si no fuera por las luces de la gasolinera que alumbraban el lugar. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver que estábamos solos,no me gustaban los sitios desolados por la noche,me extrañó incluso que no estuviera la típica tienda que hay en las gasolineras,tan solo había un cajero automático donde poder pagar la gasolina que habías consumido.

Después de unos minutos rellenando el coche,Yugyeom se alejó para ir al cajero automático,pensé en ir con él pero tenía que vigilar el coche por si acaso,estaban todas nuestras cosas. Comencé a moverme de un lado a otro nerviosa mientras miraba a lo lejos a Yugyeom el cual estaba entretenido con la maquina.

»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora