No me preguntéis porqué pero me encontraba yendo a por un helado con Yugyeom.
El chico se empeñó en tener una "cita" conmigo,digo "cita" porque para mí no lo era,simplemente habíamos salido como amigos.
Simplemente es que el chico estaba pesado con querer gustarme,y no entiende que no soy así,pero bueno,tampoco me molestaba,me hacía gracia sus cambios de forma de ser.
Podía ser muy tierno y al segundo un completo depravado,pero como ya he dicho,tampoco me disgustaba,era divertido.
Cuando llegamos a la heladería,fuimos directamente a ver los helados,habían tantos que no sabía ni cual elegir.
Esto me recordó cuando me encontré con Jinyoung.
Que por cierto,sigue en pie acostarme con él.
- ¿Me puede poner un helado de dulce de leche,por favor? - Pregunté al dependiente cuando lo tenía decidido.
El chico me atendió amablemente y me entregó el helado guiñándome el ojo.
Uy,¿qué tenemos por aquí?.
Iba a insinuarme cuando Yugyeom me interrumpió.
- Amigo no vuelvas a hacerle eso o te arranco el ojo,¿me entiendes? - Dijo sonriendo falsamente.
El chico asintió asustado.
- Bien,ahora dame un helado de coco y como vea que miras a mi chica te meto el bote de las servilletas por el culo. -
- ¡Yugyeom! - Me quejé.
El chico preparó rápidamente el helado y se lo entregó a Yugyeom.
- ¿Cuánto es? -
- Nada,os lo dejo gratis - Respondió el chico nervioso.
- Joder,que amable - Respondió Yugyeom sonriendo.
Me cogió de la mano y acto seguido salimos del local.
- Yugyeom,¿Pero qué mierda haces? - Me quejé molesta.
- ¿Qué? He sido bastante amable - Respondió extrañado. -
- ¿Amable? - Pregunté alzando una ceja. - Le has dicho que le ibas a meter el bote de las servilletas por el culo. -
- Y da gracias que no lo he hecho. - Respondió tranquilamente.
Negué con la cabeza y decidí no continuar la conversación,¿para qué?.
Fuimos hasta un pequeño parque y nos sentamos en un banco.
Realmente esto era muy extraño,jamás pensé que podría estar así con Yugyeom. Estos días lo he visto como alguien sexual,no como un ser humano,y a pesar de sus cosas,me está demostrando que sí puede serlo.
Le miré de reojo y un calor recorrió todo mi cuerpo al verle.
ESTÁS LEYENDO
»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.
Fanfiction╰ Número 1 en #kimyugyeom un mes consecutivo.♡ ╯ ╰ Número 1 en #Bambam.♡ ╯ "Cada vez que te muerdes el labio me dan ganas de follarte hasta hartarme." "___ es la nueva compañera de piso" "Bambam el dueño del piso" "Yugyeom el hermano de Bambam" ___...