Narra Yugyeom.
Me quedé en shock después de la llamada,¿quién ha podido decírselo a la policía?. Las sirenas de los coches llamaron mi atención,me asomé por la ventana y pude ver como un coche patrulla aparcaba cerca de mi casa,bajándose dos policías de estos y entrando en un local de enfrente.
¡Mierda!.
Corrí a toda prisa y cogí una maleta para llevarme todo lo necesario,no podía llevarme tampoco mucho ya que no sabía donde coño iba a ir ni qué iba a hacer,simplemente tenía que huir,como me pillara la policía no me dejarían salir de la cárcel en la vida viendo mis antecedentes.
Comencé a guardar cosas desesperado en esta,busqué el pequeño cofre de porcelana que tenía escondido en un cajón de mi escritorio y lo rompí tirándolo al suelo haciendo que este se rompiera en pedazos,cogí todo el dinero que había en este y lo guardé dentro de la maleta,metí algo de ropa,lo necesario del baño y algunas cosas más hasta llenarla completamente.
Me puse un cubre bocas,unas gafas de sol y cogí la mochila,puesto que la policía se encontraba en la acera de enfrente,decidí salir por atrás para que no pudieran verme. Comencé a caminar sin rumbo a paso rápido,no podía coger mi coche ya que estaba aparcado al lado del coche patrulla y podrían reconocerme.
Mi corazón iba a mil y en el fondo estaba asustado,estaba huyendo de la policía y de ahora en adelante iba a estar toda mi vida en busca y captura,se acabó mi vida,se acabó todo lo que tenía,ahora soy un puto fugitivo joder.
Inconscientemente apreté mi puño al pensar en el hijo de puta que me había denunciado,por un momento pensé en Hye,pero esa zorra no se atrevería a denunciarme,___ tampoco ha sido porque me ha ayudado,así que tiene que ser alguien cercano que no sea ninguna de ellas dos,¿pero quién,joder?.
Narra Jaebum.
Me sorprendí al recibir la noticia de que la policía ya estaba buscando a Yugyeom,habían pasado unas tres horas desde la denuncia,había sido más rápido de lo que imaginaba.
Mi vista se apartó de la tele y se posó en ___ cuando entró en casa,al instante me preocupé al ver su rostro,estaba angustiada y parecía que había llorado.
- ___,¿qué pasa? - Pregunté viendo como se acercaba a Mark y a mí y se sentaba en un lado del sofá.
- Yugyeom está en problemas - Dijo con la voz temblorosa.
- ¿A qué te refieres? - Preguntó Mark.
- La policía le está buscando - Volvió a decir angustiada.
- ¿Por qué? - Pregunté yo no sin antes juntar mi mirada con la de Mark unos segundos.
- No importa,el caso es que lo están buscando - Murmuró escondiendo su rostro en las manos al mismo tiempo que lágrimas salían de sus ojos.
- Ya,___,no lo ocultes más - Salté yo. - Sabemos lo que hizo - Añadí sin poderme resistir.
Me molestaba ver como lloraba por un imbécil que no la merecía.
- ¿Qué? - Preguntó mirándome con sorpresa y miedo en sus ojos.
- Jaebum... - Murmuró Mark llamando mi atención.
- No,no voy a quedarme aquí de brazos cruzados viendo como lloras por ese maldito imbécil,se merece estar en la cárcel por abusar de tí - Dije molesto.
- ¿Cómo... Cómo sabes eso? - Pregunté atónita.
- Joder Jaebum - Se quejó Mark.
- ¿Habéis sido vosotros? - Preguntó cambiando su rostro a uno más serio mientras se levantaba del sofá.
- ___,no teníamos otra opción,¿Y si te llega a violar de verdad? - Pregunté intentando hacer que entre en razón.
- ¡Eso no es asunto vuestro! - Gritó. - ¡Es mi puta privacidad,son mis problemas y yo hago lo que quiera con ellos! - Añadió con furia en sus ojos.
- Queríamos decírtelo,pero sabíamos que no ibas a acceder,pensamos que era lo mejor - Respondió Mark tristemente.
- ¿Lo mejor? - Preguntó entre dientes. - Desde luego no tenéis ni idea de lo que es mejor para mí. Vais a joderle la vida - Añadió furiosa.
- ¿Y qué coño querías que hiciéramos? - Salté yo molesto.
- ¡No hacer una mierda! - Respondió. - ¡Sé lo que ha hecho,sé lo que ha pasado y sé también que no quiero que esté en la cárcel porque le quiero! ¿Entiendes? -
- ¿Como puedes querer a una persona que te ha intentado hacer daño? - Pregunté decepcionado. - No eras así -
- Puede que tengas razón,pero también me ha hecho feliz y eso es lo único que me importa en este momento - Dijo de forma gélida mirándonos seriamente.
Sin darnos opción a nada más subió a la habitación corriendo dejándonos en el salón,solté un suspiro frustrado y pasé la mano por mi cabello. No he podido evitar decirlo,estoy furioso porque no entiendo esa maldita relación,pero tarde o temprano ___ acabará asumiéndolo y el maldito de Yugyeom entre rejas,así que tan solo tenía que esperar.
Narra Yugyeom.
Observaba las estrellas que brillaban intensamente en el cielo,eran más de las once y el cielo estaba despejado dejándolas ver completamente. Quité de una vez mi cubre bocas y lo guardé,no había nadie en el parque y a estas horas era difícil que alguien me pudiera ver,ni siquiera sabía donde estaba,había caminado horas sin rumbo,me dolían los pies y las piernas y me sentía agotado. Me asusté cuando escuché unos pasos detrás de mí pero al momento me relajé y no pude evitar alegrarme al ver la silueta que se sentó a mi lado.
- Hola - Murmuró sin posar aún sus ojos en mí,se notaba triste pero al mismo tiempo relajada.
- Hola - Respondí yo un tanto nervioso.
Su vista se posó en el cielo y yo imité su acción,realmente las estrellas brillaban muchísimo.
- Ojalá pudiera ser una estrella - Murmuró con tristeza haciendo que mi vista se posara en ella. - Son fuertes y siempre brillan,además son muy bonitas - Añadió.
- Tú también eres fuerte y mucho más bonita que las estrellas - Respondí haciendo que sus mejillas se sonrojaran.
- ¿Estás listo? - Preguntó por fin mirándome.
- ¿Y tú? No quiero que luego te arrepientas de esto,deberías vivir tu vida,no complicártela por alguien como yo - Murmuré soltando un suspiro mientras mi mirada se posaba en el suelo.
Acto seguido me sorprendí cuando agarró mi rostro con sus manos y depositó sus labios sobre los míos haciendo que me estremeciera,quería besarla por siempre,me hacía sentir tan bien.
Se separó de mí unos milímetros y sus ojos conectaron con los míos.
- He pensado mucho en todo esto Yugyeom, y a pesar de todo,definitivamente quiero complicarme la vida contigo. - Respondió con una leve y tímida sonrisa haciendo que no pudiera evitar sonreír yo también.
Realmente escuchar aquello me había hecho muy feliz,quería estar con ella y saber que ella quería estar conmigo después de lo que le hice me hace sentir afortunado por poder tenerla a mi lado aunque no lo mereciese.
- Te quiero ___ - Murmuré en sus labios,acto seguido los uní de nuevo.
🖤🖤🖤
¡Fin del capítulo!
Fuertes declaraciones jfdjfkdks.
¡Espero que os haya gustado muchísimo!
Muchos besitos.
❤🖤❤
ESTÁS LEYENDO
»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.
Fanfiction╰ Número 1 en #kimyugyeom un mes consecutivo.♡ ╯ ╰ Número 1 en #Bambam.♡ ╯ "Cada vez que te muerdes el labio me dan ganas de follarte hasta hartarme." "___ es la nueva compañera de piso" "Bambam el dueño del piso" "Yugyeom el hermano de Bambam" ___...