Capítulo 30.

1.2K 88 25
                                    

- ¿Por qué estás empapada ___ ? - Volvió a preguntar de nuevo Bambam mirándome de arriba a abajo.

- No te metas Bambam,no es asunto tuyo - Masculló Yugyeom posando su fría vista en este.

- ¿Qué te pasa Yugyeom? ¿Estás borracho? - Preguntó de nuevo mirándole perplejo y confuso.

- ¡Te dije que no te metas!,¡Lárgate! - Gritó haciendo que los dos nos sobresaltáramos.

- Yugyeom... - Musitó este.

- Ya,Yugyeom,¡No hables así a tu hermano! ¡Él no tiene la culpa de nada! - Grité sin poder evitar que las lágrimas salieran de mis ojos. - ¿Qué diablos te pasa? - Añadí con rabia.

Sin darme cuenta Bambam se fue dejándonos solos,tal vez porque no soportó que su hermano le hablara así,y lo entendía,a mí tampoco me estaba gustando.

- ¡QUE ME GUSTAS JODER, ___,ME GUSTAS! - Gritó con todas sus fuerzas y con los ojos llenos de furia.

Sin dejarme opción a responder me empujó haciendo que me chocara con la pared y provocando que mi espalda sufriera un leve dolor. Se acercó a mí a paso rápido y besó mis labios de manera brusca haciendo que ni siquiera me diera tiempo a seguir sus pasos.

Ni siquiera quería continuarle el beso,esto estaba siendo demasiado agresivo y su comportamiento estaba fuera de lugar.

- Yugyeom,suéltame - Dije intentando zafarme de su agarre ya que en un momento me había sujetado por la cintura para que no me moviera. 

Yugyeom me ignoró y continuó besando mis labios de manera salvaje,haciendo que incluso estos me ardieran por las fuertes mordidas que me daba entre medias. Bajó a mi cuello y continuó con sus mordidas en este haciendo que incluso me doliera hasta tal punto que esto me estaba asustando.

- Yugyeom,¡detente! - Grité empujándolo como podía pero su fuerza era superior a la mía y mis intentos por salir eran imposible.

- ¿No te gusta follar?,pues aquí lo tienes,te voy a follar duro,como a tí te gusta - Susurró en mi cuello haciendo que mi cuerpo se estremeciera,pero esta vez de miedo. Acto seguido mordió de nuevo mi cuello haciendo que esta vez salieran lágrimas de mis ojos. Pasó sus manos a mis shorts y comenzó a deslizarlos hacia abajo mientras mi cuerpo comenzaba a temblar.

Me va a violar,joder.

Tal vez por puro instinto propio de sobrevivir le empujé sacando fuerzas de donde no las tenía y lo separé de mí. Corrí hacia el cajón de los cubiertos y saqué el primer cuchillo afilado aputando directamente hacia él.

- ¡Juro que como te acerques te lo clavo! - Grité con todas mis fuerzas mientras las lágrimas seguían descendiendo a gran velocidad por mis ojos.

Me sentía completamente sucia,vulnerable,dolida,¡Yugyeom iba a violarme,joder!.

Mis piernas temblaban y mi corazón casi iba a salirse de mi pecho,estaba realmente asustada.

El rostro de Yugyeom se volvió más tranquilo,casi preocupado,se podría decir que se había dado cuenta de lo que había hecho,intentó acercarse a mí pero di un paso hacia atrás mientras seguía apuntándole con el cuchillo.

- ¡Te he dicho que no te acerques,maldito puto enfermo! - Volví a gritar con la voz temblorosa.

- ___,tranquila - Respondió Yugyeom con la voz temblorosa. - No voy a hacerte daño - Añadió levantando las manos.

- ¡¿Y que coño ibas a hace ahora?! ¡Ibas a violarme! - Escupí sintiendo como cada palabra rasgaba mi piel.

- He perdido el control por un momento,yo... - Comenzó a decir mirando hacia todos lados nervioso y angustiado.

- Me importa una mierda Yugyeom,lo que has hecho no te lo pienso perdonar en la vida,y da gracias que no te denuncie - Respondí entre dientes sintiendo como mi corazón dolía cada vez más.

Solté el cuchillo lentamente en su lugar correspondiente sin quitar la vista de Yugyeom y salí corriendo a mi habitación para encerrarme en esta. A paso rápido comencé a guardas las cosas necesarias para irme de momento de esta casa,no quería permanecer ni un segundo más al lado de Yugyeom,lo que me había hecho no tenía ningún tipo perdón,sabía que podía llegar a ser agresivo pero no hasta este punto,está jodidamente enfermo.

Mientras me quitaba las lágrimas que salían de mis ojos con fuerza seguía guardando cosas como mi cepillo de dientes,desodorante,pijama,algunas prendas de ropa.... Lo necesario para calmarme en otro lugar que no sea aquí.

Antes de irme cogí ropa limpia y fui corriendo hasta el cuarto de baño,esta vez cerrando la puerta con pestillo,quería ducharme y quitar la suciedad que aunque no era física,sentía.

Cuando terminé,me vestí y me arreglé lo más rápido que pude,fui a mi habitación,cogí la mochila y mi teléfono y me dirigí a la puerta,abrí el pomo de esta cuando mi cuerpo se estremeció al escuchar de nuevo su voz.

- ¿Te vas? - Preguntó Yugyeom detrás de mí,pude notar su voz temblorosa casi inaudible.

Hice caso omiso y abrí la puerta cuando escuché pasos hacia mí,me giré bruscamente y me aparté con miedo en los ojos,realmente Yugyeom me daba miedo,él paró en seco y me miró angustiado,sus ojos estaban rojos e hinchados,tal vez había llorado,pero ni me importaba,por mí como si desaparecía.

- Como me toques llamo a la policía - Murmuré asustada agarrando mi teléfono. 

- Déjame explicarte - Suplicó pudiendo notar como lágrimas caían de sus ojos. - No quería hacer eso,te lo juro,solo estaba enfadado y dolido,porque no estoy acostumbrado a.... -

- ¿A que otras chicas te rechacen? - Pregunte fríamente interrumpiéndole. - No me extrañaría que hubieras violado a otras chicas,eres un maldito enfermo Yugyeom - Añadí sintiendo como las lágrimas caían de nuevo por mis mejillas. - Como no me dejes tranquila,se lo diré a Jaebum y te aseguro que cavará tu propia tumba - 

Sin darle opción a nada más salí cerrando la puerta rápidamente,mientras lloraba en silencio en el proceso,subí a mi coche y pensé en ir a casa de Jaebum,con quien más me sentía protegida era con él,tal vez lo mejor hubiera sido ir a mi casa pero no quería preocupar a mis padres y mucho menos a mi hermano así que guardaría esto como un secreto. 

Miré la hora y ya casi eran las seis de la mañana,era bastante pronto pero sé que en cuestiones así puedo contar con mis amigos a la hora que sea,así que sin más emprendí mi camino.


🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

Llegó la hora sad:(.

Pd: Quien haya quedado embarazada viendo el teaser de Got7 que deje un "Yo" en los comentarios.

¡Espero que os haya gustado!

Muchos besitos.

❤🖤❤

»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora