Capítulo 22.

1.6K 105 64
                                    

Automáticamente comenzamos a correr hacia casa,suerte que no estaba muy lejos,y suerte también que era verano porque si no ya podría decirle hola al resfriado.

Una vez que llegamos entramos a casa rápidamente,menos mal que no estaba Bambam porque si no,gritaría de nuevo al vernos así.

- Será mejor que nos duchemos - Dijo Yugyeom mirándonos divertido.

Creo que teníamos más agua nosotros dos que la propia nube.

Se me olvidó decir que Yugyeom multiplica por mil su atractivo sexual cuando está mojado.

- Ya,viciosa,deja de mirarme así - Volvió a decir negando con la cabeza.

Mierda,he vuelto a sonrojarme.

- Se me va a hacer una costumbre verte sonrojada - Dijo soltando una carcajada.

- Es por que tengo frío y se me están poniendo los pezones como piedras - Respondí guiñándole el ojo haciendo que me miraba con la boca levemente abierta.

- Joder ___,acabas de hacer que se me ponga dura - Murmuró.

Miré a su travieso amigo y efectivamente,había un bulto,no pude evitar reírme.

- Yo también se alterarte Yugyeom - Dije con una sonrisa victoriosa.

- Yo nunca lo he negado,tú sí - Respondió divertido.

Sonreí y negué con la cabeza.

- Iré a ducharme - Dije caminando hacia las escaleras.

Subí estas de dos en dos y fui a buscar ropa limpia,acto seguido me metí en el baño cerrando la puerta detrás de mí. 

Me desnudé y puse mi roja extra mojada en la pila,no quería que hiciera un charco en el suelo,acto seguido comencé a ducharme tranquilamente.

Estaba sumida en mi agradable ducha cuando noté unos besos en mi hombro haciendo que me sobresaltara y me girara bruscamente.

- Yugyeom,¿qué haces aquí? - Pregunté sorprendida y molesta al mismo tiempo.

- ¿No me puedo duchar o qué? - Preguntó divertido. Rodeó mi cintura con sus brazos y comenzó a dejar pequeños besos en mi cuello.

- Sí,pero estoy yo... - Respondí mordiendo mi labio. 

Mi vello se erizaba cada vez que hacía eso y perdía todo el control de mi cuerpo.

Ya que,poséeme.

Yugyeom rió en mi cuello haciéndome cosquillas,el maldito sabía que había vuelto a ganar. Subió sus besos hasta mis labios y se fundieron en un apasionado beso. Rodeé su cuello con mis brazos y mi lengua entró dentro de su boca encontrando la suya segundos después.

Yugyeom me apoyó en la pared y bajó sus manos hasta mis nalgas las cuales apretó haciendo que jadeara,mordió mi labio inferior y volvió a devorar mis labios.

Estábamos sumidos en nuestro apetito sexual cuando la cortina de la ducha se abrió completamente haciendo que paráramos sobresaltados.

No puede ser,¡OTRA VEZ NO!.

- ¡AAAHHHH! - Gritó Bambam con todas sus fuerzas.

- ¿Qué mierda haces Bambam? - Gritó Yugyeom molesto mientras me posicionaba detrás suya.

Me quiero morir de la vergüenza literal.

Bambam quitó los ipods de sus oídos rápidamente,por eso mismo no nos escuchó duchándonos. 

Face palm x2.

- ¿Por qué estáis desnudos? - Preguntó exaltado.

- ¿Por que estamos en la ducha,tú que crees inútil? - Preguntó Yugyeom de nuevo molesto. - ¡LÁRGATE! -

»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora