Salí de Yugyeom y me recosté en la cama,joder,me había dejado más cansada de lo normal.
Yugyeom se tumbó a mi lado y se giró hacia mi dirección apoyando su cabeza en su mano.
- ¿Cómo lo haces? - Preguntó haciendo que le mirara confundida.
- ¿El qué? -
- Hacer que quiera follar contigo a todas horas,nunca me había pasado esto - Respondió.
Inevitablemente reí al escuchar su respuesta.
- Es gracioso porque me pasa lo mismo contigo - Respondí girando también quedando cara a cara con él.
Yugyeom sonrió y acto seguido soltó un suspiro.
- Siento de verdad lo que te dije - Dijo un poco más serio.
- Tranquilo Yugyeom,no importa, de verdad - Respondí sonriendo levemente.
Yugyeom me devolvió la sonrisa y se acercó a mí para besar mis labios.
- Haré que te enamores de mí - Susurró en mis labios.
- No jodas el momento - Respondí entre risas mientras le golpeaba en el hombro .
- Agresiva - Respondió entre risas también.
Acto seguido fui yo quien besó sus labios,aunque estuviera cansada me había quedado con ganas de más,mordí su labio inferior y Yugyeom sonrió en medio del beso haciendo que yo sonriera también.
Le empujé un poco más fuerte que antes y quedó tumbado en la cama,acto seguido me subí encima de él.
- ¿Quieres más? - Preguntó sorprendido y divertido al mismo tiempo.
- Siempre Yugyeommie - Respondí sonriendo pícaramente.
Yugyeom rió y unimos nuestros labios de nuevo formando un apasionado beso,acto seguido me incorporé mejor en su miembro que ya estaba duro de nuevo y lo introducí dentro de mí gimiendo en los labios de Yugyeom.
Yugyeom gruñó y pasó sus manos a mis nalgas,las apretó y dio una nalgada en estas. Le miré levemente sorprendida y el sonrió,acto seguido mordió mi labio inferior,sin poder evitarlo sonreí también.
Empezaron de nuevo las embestidas que poco a poco fueron aumentando de velocidad, me incorporé quedando recta sintiendo completamente el miembro de Yugyeom,este puso sus manos en mis caderas y de nuevo tomó el control con embestidas fuertes y rápidas. En pocos segundos la habitación se volvió a inundar de nuestros gemidos y placer inmenso.
Podría estar así horas con Yugyeom,no me canso nunca de hacerlo con él,agradezco cada segundo haber encontrado a este hombre.
A pesar de que al principio no fue lo mejor y sus gustos son un tanto diferentes,me hace disfrutar al máximo y hace que le deseé cada día más.
ESTÁS LEYENDO
»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.
Fanfiction╰ Número 1 en #kimyugyeom un mes consecutivo.♡ ╯ ╰ Número 1 en #Bambam.♡ ╯ "Cada vez que te muerdes el labio me dan ganas de follarte hasta hartarme." "___ es la nueva compañera de piso" "Bambam el dueño del piso" "Yugyeom el hermano de Bambam" ___...