- Bueno,no sé muy bien como empezar la verdad - Dije riendo nerviosa mientras jugaba con los dedos de mis manos.
Me estaba sintiendo un poco incómoda ya que no sabía que coño hacer pero todo se arregló cuando Yugyeom se acercó a mi y comenzó a devorar mis labios haciendo que sin dudarlo le correspondiera.
Rodeé su cuello con mis manos y lo atraje a mí haciendo que nuestros cuerpos quedaran pegados. Esta vez el sabor de su boca tenía un toque de alcohol y la verdad es que lo hacía más exquisito.
Poco después noté como retiraban el cabello del lado izquierdo de mi cuello y comenzaban a depositar besos y mordidas en este. Estaba claro que era Jackson ya que Yugyeom seguía devorando mis labios con pasión.
Dios mío,mi puta fantasía se estaba cumpliendo.
Me separé de Yugyeom y Jackson me giró haciendo que ahora mis labios estuvieran junto a los suyos,sus besos eran totalmente diferentes a los de Yugyeom. Los de Jackson eran más delicados sin embargo,los de Yugyeom eran bruscos pero igualmente me encantaban los dos.
Jackson bajó sus manos a mis nalgas y las apretó haciendo que jadeara en sus labios,sin embargo Yugyeom metió sus manos dentro de mi camiseta deshaciéndose acto seguida de esta provocando que me separara un segundo de Jackson y me quedara en sujetador.
Yugyeom me giró bruscamente y me tiró con cuidado a la cama haciendo que cayera de espaldas,acto seguido los dos se quitaron la camiseta y subieron a la cama quedando a cada lado de mí.
Dios bendito,voy a morir.
Jackson volvió a devorar mis labios mientras que Yugyeom pasó a mi cuello,el cual como siempre,comenzó a dejar marcas en este mientras sus manos acariciaban mi abdomen haciendo que jadeara.
Aproveché que tenía las manos en el lugar correcto y comencé a acariciar sus miembros los cuales ya estaban duros. Estos al notarlo gruñeron provocando miles de sensaciones en mí.
Madre mía lo que me voy a meter.
Jackson pasó también a mi cuello el cual comenzó a morder y recorrer con su lengua provocando entre los dos que gimiera,esto era exquisito.
Jackson comenzó a bajar mi short,Yugyeom lo notó y lo ayudó desde su lado deshaciéndose de este entre los dos,Jackson lo lanzó a un lado de la habitación y comenzó a acariciar mi muslo haciendo que me estremeciera.
Me moví un poco y los dos se apartaron de mí dejándome que me incorporara de rodillas en la cama,yo también quería tener un poco el control,miré unos segundos a los dos y decidí empezar por Yugyeom. Lo agarré de la nuca y comencé a besar sus labios con desesperación,este me siguió poniendo sus brazos en mi cintura,mordió mi labio inferior y yo gemí en su labio haciendo que sonriera en medio del beso.
Me encanta cuando hace eso.
Jackson mientras tanto desabrochó mi sujetador mientras dejaba pequeños besos en mis hombros,cuando lo logró me lo quitó ayudándole yo.
ESTÁS LEYENDO
»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.
Fanfiction╰ Número 1 en #kimyugyeom un mes consecutivo.♡ ╯ ╰ Número 1 en #Bambam.♡ ╯ "Cada vez que te muerdes el labio me dan ganas de follarte hasta hartarme." "___ es la nueva compañera de piso" "Bambam el dueño del piso" "Yugyeom el hermano de Bambam" ___...