Capítulo 29.

1.2K 92 18
                                    

- Yugyeom - Dije llamando su atención aprovechando la ausencia de Jackson el cual ya se había vestido y había ido al baño. 

- ¿Mm? - Respondió posando su vista en mí mientras se terminaba de abrochar los pantalones.

- ¿Te ha gustado? - Pregunté terminando de vestirme yo también. 

- Oh,sí - Respondió esbozando una pequeña sonrisa mientras cogía su camiseta.

- Entonces... - 

No me dejó terminar ya que se puso su camiseta y salió de mi habitación dejándome con la palabra en la boca.

¿Qué cojones?, ¿Por qué había salido así?

Escuché la puerta del baño abrirse haciendo que no le diera importancia a lo que acababa de pasar,comencé a recoger la habitación y Jackson apareció por la puerta.

- ¡Esto estuvo genial ! - Dijo emocionado ayudando a recoger los cojines que estaban tirados por el suelo.

- ¿Si verdad? - Respondí esbozando una sonrisa. - Me excitó muchísimo - Añadí entre risas.

- A mi me excitó muchísimo follarte entre dos - Respondió sumándose a mi risa. - A todo esto,¿Y Yugyeom? - Preguntó haciendo que mi sonrisa disminuyera un poco.

- Creo que le estaban llamando y fue a ver - Mentí terminando de arreglar la cama.

- ¿Vosotros sois algo? - Preguntó Jackson sin rodeos haciendo que le mirara.

- No,nada,amigos - Respondí francamente. - Bueno,además de lo que ya sabes , ¿Por qué? - Añadí.

- Noto a Yugyeom extremadamente celoso - Respondió haciendo una leve mueca.

- Hablaremos de esto en otro momento,no quiero que nos escuche - Murmuré.

- Está bien pequeña -

Después de un rato Jackson tuvo que irse,Yugyeom ni siquiera bajó a despedirse,esta situación me estaba desquiciando,¿Qué pasa,que se le había pasado la borrachera o que mierda?.

Subí molesta las escaleras dispuesta a hablar con él,parecía un niño de cinco años.

Toqué la puerta y esperé con los brazos cruzados hasta obtener una respuesta pero nada. Volví a tocar y de nuevo nada,joder,¿en serio?.

Cansada de insistir abrí la puerta y me encontré con que no había nadie,extrañada volví a cerrar la puerta y comencé a llamarle mientras buscaba por toda la casa pero no me contestaba,¿había salido?. Ya era de noche y se me hacía raro que se hubiera ido sin decir nada.

Decidí llamarle a su teléfono móvil,pero tampoco contestaba,opté por mandarle un mensaje pero no le llegaban.

¿Donde diablos se había metido este chico?.


Narra Yugyeom.

¿Cómo me siento? Sinceramente ni yo lo sé. Tenía un montón de sentimientos completamente revueltos dentro de mí. Incluso no me sentía con fuerzas de bailar para desestresarme como siempre lo hacía,en vez de eso,opté por venir a un bar y beber alcohol hasta volver a emborracharme de nuevo.

Noté que mi móvil comenzó a vibrar,lo miré por un momento y mi cuerpo se estremeció al ver que era ___ la que estaba llamando. Decidí no contestarle,sinceramente no tenía ganas de hablar con ella. Acto seguido desactivé también los datos por si intentaba mandarme un mensaje.

No pude evitar apretar el puño al sentir como mi sangre hervía al recordar a ___ y Jackson follando delante mía. Sí,estaba borracho y pude soportarlo incluso me corrí,pero ahora que estoy más o menos cuerdo no puedo evitar sentir una maldita presión en el pecho.

»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora