Capítulo 13.

2.1K 115 58
                                    

Abrí la puerta de ___ con mucho cuidado,no quería que se despertara.

Entré sigilosamente y cerré la puerta con pestillo,no vaya a ser que Bambam se despierte y nos encuentre en medio del tema. 

Caminé hasta ella y la observé dormir.

Joder,está desnuda, ¿Por qué está durmiendo desnuda?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joder,está desnuda, ¿Por qué está durmiendo desnuda?. Noté como mi miembro comenzaba a ponerse duro,joder lo que provoca esta chica en mí. 

Quité la sábana que cubría su cuerpo y mordí mi labio,___ es jodidamente hermosa y sexy,me hace querer acostarme con ella a todas horas.

De repente se movió quedando boca arriba,joder,no le había visto completamente desnuda,dios,mi miembro va a reventar.

Aproveché la situación y até sus manos en los laterales de la cama y con los pies hice lo mismo,quedando como yo quedé aquella vez.

Estaba completamente abierta para mí,iba a disfrutarla tanto...

Cogí el látigo que había traído conmigo y sin pensármelo le azoté en el muslo haciendo que se despertara de golpe.

- ¿Qué cojones haces? - Preguntó incluso asustada,obviamente no se esperaba esto. Acto seguido se dio cuenta de que estaba atada y comenzó a intentar zafarse.

Si yo no pude,tu tampoco bebé,y tú no tienes cabecero.

- ¿Me has atado Yugyeom? - Preguntó enfadada.  -¡Suéltame! -

- ¿Por qué debería hacerlo? - Pregunté acariciando el látigo.

- Porque esto es contra mi voluntad - 

- Ostia,¿Y cuando tú me ataste no fue contra mi voluntad? - Pregunté entre risas.

Ella se quedó callada,no sabía que decir puesto que yo tenía razón.

- Además,nos vamos a divertir muchísimo - Añadí pícaramente mientras me situaba en la cama al lado suya.

- Eres un maldito pervertido - Dijo apretando la mandíbula.

- Y te encanta,___,te encanto y lo sabes - Respondí acercándome a ella,acto seguido besé sus labios de forma lenta y sensual pero aprovechó para morderme haciendo que me apartara de ella bruscamente. - Joder,¡me has hecho sangre! - Me quejé molesto tocándome el labio.

- ¡Suéltame! - Volvió a decir haciendo movimientos bruscos con sus manos.

Volví a azotarle con el látigo y gruñó de dolor.

- Eres tan tóxica,ni siquiera se porque me gustas tanto - Me quejé molesto.

Ella me miró sin decir nada y yo quise olvidar lo que había dicho.

- Te voy a enseñar a no desobedecerme - Dije mientras sacaba el juguete que había elegido para esta noche especial y me situé entre sus piernas.

»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora