Me giré y vi a Jinyoung corriendo detrás de mí.
- No quería dejarte sola - Dijo una vez que llegó a mi lado,su cara estaba sonrojada y tenía la respiración agitada.
Se veía muy tierno,la verdad.
- Gracias,Jinyoung - Respondí sonriendo levemente.
- Te llevaré a casa,mi coche no está lejos de aquí -
Asentí y comenzamos a caminar hacia su casa,el trayecto fue silencioso,noté que Jinyoung estaba preocupado pero no me preguntaba,en el fondo lo agradecí,no quería hablar de nada,también me sentía mal por él,se estaba portando muy bien conmigo.
Cuando llegamos a su coche,entramos y comenzó a conducir. Yo miraba atentamente por la ventana,tan solo recordaba sus palabras,joder,me habían herido. ¿Quién se cree para decirme eso?.
Noté que paramos en un semáforo,acto seguido Jinyoung puso música,me giré para mirarle y comenzó a hacer movimientos bastante extraños de baile.
- ¿Qué haces Jinyoung? - Pregunté extrañada y atónita.
- Bailar,¿no lo ves? - Preguntó tranquilamente mientras seguía haciendo cosas extrañas.
No sabía ni que decir,seguía perpleja mirándole hasta que no pude evitar reírme.
- ¡Por fin te has reído! - Dijo parando de bailar. -
- ¿Estabas bailando para que me riera? - Pregunté alzando una ceja.
- Así es,deberías apreciarme, acabo de hacer algo que jamás habría hecho solo por verte sonreír - Dijo sonriendo tímidamente.
Sinceramente,eso me había sorprendido,tanto que hizo que me sonrojara.
- Te aprecio mucho Jinyoung,gracias - Dije esbozando una sonrisa.
El camino en coche fue mas agradable,Jinyoung sabía como hacerme sentir mejor.
Cuando llegamos a casa me despedí de él dándole un sonoro beso en la mejilla y me bajé del coche,acto seguido entré dentro de casa.
No había nadie y lo agradecí,no quería que Bambam me preguntara. Dejé mis cosas a un lado y miré la hora,las dos y cuarto,acto seguido fui a la cocina a por algo de comer. Por suerte habían restos de la cena anterior así que me lo comí tranquilamente.
Cuando terminé me tumbé en el sofá y comencé a ver la televisión pero no había nada interesante así que sin poder evitarlo me dormí.
Narra Yugyeom.
- ¿Ha pasado algo cariño? - Preguntó Hye acariciando mi mejilla una vez que se fue ___.
- No,nada. - Respondí apartándome de ella. - Vamos a comer -
Hye no dijo nada,acto seguido fuimos a la cocina.
Aún sentía mi mejilla arder,y para qué mentir,me lo merezco. No debería haberle dicho eso,pero es que me siento tan molesto de que se haya visto con Jinyoung,le dije que no me desobedeciera y le dio igual,y me enfadé muchísimo.
Me molesta que otros chicos se acerquen a ella,y no tengo ni idea de porqué,pero es algo que me frustra. Solo quiero tenerla para mí,incluso yo no me he acostado con otras,con ella me es suficiente para pasármelo bien,sinceramente,me vuelve loco y deseo tenerla todas las noches en mi cama.
Pero la he cagado,estoy seguro de que no me volverá a hablar,pero tampoco me rendiré,no me interesa tener a nadie más,así que conseguiré que vuelva a hablarme y así poder acostarme con ella de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.
Fanfiction╰ Número 1 en #kimyugyeom un mes consecutivo.♡ ╯ ╰ Número 1 en #Bambam.♡ ╯ "Cada vez que te muerdes el labio me dan ganas de follarte hasta hartarme." "___ es la nueva compañera de piso" "Bambam el dueño del piso" "Yugyeom el hermano de Bambam" ___...