Capítulo 14.

1.9K 116 32
                                    

Narra ___.

- ¿Y a ti te duele el labio? - Pregunté mirándolo pero estaba de espaldas a mí.

- Un poco,pero está bien - 

- ¿Puedo verlo? -

Yugyeom asintió y se giró hacia mí. 

Me cubrí con la sábana por instinto propio y gateé por la cama hacia él. Yugyeom se quedó quieto y cerró sus ojos,yo observé su labio, tenía un corte en el lado izquierdo y aún salía un poco de sangre. Me sentí mal al pensar en que le había hecho yo la herida,pero joder,en el fondo se lo merece.

Sin esperármelo juntó sus labios con los míos haciendo que me sorprendiera y cosquilleo recorriera mi estómago. Se separó de mí y me sonrió.

- La próxima vez te castigaré peor - Dijo guiñándome el ojo. - Descansa - Se levantó de la cama y cogió todas sus pertenencias,acto seguido salió de mi habitación.

Me dejé caer en la cama y solté un suspiro,creo que me está empezando a gustar eso de ser castigada,voy a tener que portarme mal más veces.

Al día siguiente me desperté e hice la misma rutina de todas las mañanas,acto seguido bajé a desayunar. 

- Buenos días __ - Saludó Bambam entrando detrás de mí a la cocina con una sonrisa.

Envidio a este chico,siempre está feliz.

- Buenos días Bambie - Saludé haciendo que me mirara sonrojado. 

- Es agradable que me llames así - Dijo tímidamente.

Le dediqué una sonrisa y comenzamos a preparar el desayuno.

- ¿Cómo fue anoche? - Preguntó Bambam una vez que estábamos desayunando.

- Bien,bueno,me encontré a Yugyeom, ¿tú sabías que iba a ir a la fiesta? -

- ¿Ah sí? Supe que iba a salir porque cuando te fuiste tú,se arregló y se fue y escuché algo que dijo con sus amigos de una fiesta,pero no sabía que era esa -

- Pues sí,lo encontré allí. La fiesta era de Jinyoung - Expliqué dando un sorbo a mi café acto seguido.

- Oh,Jinyoung,su mejor amigo, ¿De que conoces a Jinyoung? - Preguntó curioso,acto seguido me miró sorprendido. - ¿Te has acostado con él? -

- No,no - Respondí entre risas. - Aún - Añadí haciendo que Bambam riera. - Es amigo de uno de mis mejores amigos - 

- Oh,entiendo -

Después de un rato,terminamos de desayunar. Recogimos todo y subí a mi habitación a ducharme y a vestirme,me apetecía salir por el barrio a dar una vuelta.

Cuando ya estaba lista, avisé a Bambam de que me iba y salí de casa.

Oh,hacía un día maravilloso,estábamos en verano y el clima era muy agradable.

Después del sexo,el calor es lo que más me gusta.

Automáticamente pensé en Yugyeom. Este chico sencillamente me lía,jamás en mi vida pensé que llegaría a lo que he llegado,yo,YO,que nunca he dejado que nadie me controle y me diga lo que tengo que hacer,y de repente llega Yugyeom con su maldita sonrisa perfecta,su cuerpo perfecto,su sensualidad y su maldito lunar debajo del ojo.

¡Ese maldito lunar me está jodiendo la vida!.

¡Y encima masoquista!.

A veces me encantaría negarme rotundamente,pero tan solo con sus besos o notar sus manos en mi cuerpo me vuelvo vulnerable y deseo que haga conmigo lo que quiera.

»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora