Capítulo 34.

1.1K 80 25
                                    

Narra ___.

Me movía nerviosa de un lado a otro por el pasillo del hospital mordiéndome las uñas de los nervios que tenía,Jaebum estaba dentro de una sala de enfermería,por lo que nos dijo la enfermera cuando lo vio no era grave,pero no puedo evitar sentirme culpable por todo lo que había pasado. Si no hubieramos ido,Yugyeom no le habría golpeado así. Y no voy a negar que no me dolió que Jaebum lo golpeara,no niego que se lo mereciera y ni siquiera quiero que Yugyeom esté cerca mía,pero cuando sientes algo por una persona,es lo que pasa,que si recibe algún tipo de daño,te duele a tí también.

- Señorita,ya puede pasar - Dijo una enfermera desde la puerta de la sala donde estaba Jaebum, sin pensármelo caminé a paso rápido y entré en esta. 

Jaebum estaba sentado en una camilla moviendo los pies y con la cabeza agachada aparentemente tranquilo,cuando me vio alzó la vista y me dedicó una tierna sonrisa. No pude evitar sentirme peor al ver como pequeños puntos cubrían el centro de su nariz.

Sin más me acerqué a él y le abracé hundiendo mi rostro en su pecho,este me correspondió al abrazo sin dudarlo dejando un pequeño beso en mi cabeza.

- Lo siento tanto... - Musité con los ojos cristalizados.

- Tú no tienes la culpa de nada,además empecé yo - Respondió de manera tranquila soltando un suspiro acto seguido.

Levanté mi cabeza y miré de más cerca su herida.

- ¿Te duele? -

- Un poco,pero por suerte no está rota,simplemente me hizo un corte algo profundo,nada más -

Solté un suspiro y asentí entristecida.

- ___,sabes que nunca te pregunto,pero,¿ha pasado algo grave entre tú y Yugyeom? -

- ¿Por qué lo preguntas? - Pregunté con la voz temblorosa.

- No quieres que te toque,cuando lo ha hecho he visto el miedo en tus ojos - Respondió tensándose. - ¿Qué te ha hecho? -

- No es nada,Jaebum - Respondí ladeando la mirada.

- Es importante,__ - Insistió.

- No es nada - Volví a repetir fríamente.

Jaebum decidió no insistir más,con preocupación asintió y soltó un suspiro. No me gusta ocultarle las cosas pero esta vez era necesario.

Después de que la enfermera le curara un poco más la herida y le pusiera una pequeña venda,pudimos salir del hospital.

El camino hasta su casa fue tranquilo,ni siquiera hablamos mucho,yo por estar sumida en mis pensamientos y Jaebum porque estaba intranquilo,seguramente por pensar en lo que había pasado entre Yugyeom y yo,al final desistiría al ver que no iba a decirle nada de lo ocurrido así que tan solo tenía que ser paciente.

Llegamos a esta y entramos viendo segundos después a Mark saliendo del cuarto de baño,a diferencia de mi casa,el baño de Jaebum estaba en el piso de abajo. Este se sorprendió al verme esbozando una sonrisa que yo no dudé en devolver,hacía mucho tiempo que no le veía porque casi siempre estaba sumido en el trabajo,pocas veces coincidía con él.

 Este se sorprendió al verme esbozando una sonrisa que yo no dudé en devolver,hacía mucho tiempo que no le veía porque casi siempre estaba sumido en el trabajo,pocas veces coincidía con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Ey,pequeña! - Saludó animadamente mientras se acerca a mí para darme un anhelado abrazo. - Hacía mucho que no te veía - Añadió separándose y acariciando de forma tierna mi cabeza.

- ¡Hola Markie! - Saludé de igual manera al sentir como acariciaba mi cabeza. - Hacía tiempo,sí. - Añadí.

- Jaebum me ha comentado que te quedarás un tiempo,va a ser bonito tenerte aquí - Dijo aún con la sonrisa en sus labios.

- Sí,así es,gracias por dejar que me quede,por cierto -

- Sabes que no las tienes que dar,eres bienvenida siempre - Respondió con ternura.

Su vista se posó en Jaebum y su sonrisa se borró al instante.

- ¿Qué te ha pasado? - Preguntó preocupado.

- Es una historia larga - Respondió este elevando los hombros.

Narra Yugyeom.

Metí la llave en la cerradura llevándome la sorpresa de que Hye la había cambiado,volví a intentarlo unas veces más como si por arte de magia fuera a funcionar y conseguí el mismo resultado,maldita perra.

Pegué un golpe en la puerta y solté un leve grito de frustración,hoy sin duda no era mi día. De repente me acordé de la puerta del jardín,si tengo suerte la estúpida la habrá dejado abierta,cuando vivíamos juntos siempre lo hacía.

Fui hasta esta y casi comienzo a bailar al ver que efectivamente,estaba abierta. Me metí dentro y caminé hasta el cuarto de baño,necesitaba curarme la herida del labio ya que no paraba de sangrar. 

Saqué todo lo necesario y comencé mi curación quejándome de vez en cuando al sentir el alcohol en mi herida,lo bueno es que dejó de sangrar y ahora simplemente tenía un corte y una hinchazón.

Volví a guardar todo y fui a cambiarme la camiseta,debido a la sangre se había manchado. En el proceso de esta escuché unos pasos y acto seguido un grito del cual sin duda era de Hye.

- ¿Qué haces tú aquí? - Gritó enfadada.

- Te recuerdo que esta casa la compré yo y tú te acoplaste,así que coge tus malditas cosas y lárgate - Respondí de mala gana terminando de ponerme la camiseta limpia.

- ¿Cómo coño has entrado? -

- Sigues siendo igual de estúpida al no cerrar la puerta del jardín,cualquier día entran y te asesinan - Respondí con indiferencia bajando las escaleras siendo seguido por Hye.

- ¿Qué te ha pasado en el labio? - Volvió a preguntar esta vez más calmada.

- Me mordí - Respondí agarrando una manzana.

- ¿Tan fuerte? - 

- Me acosté con una tía y en el proceso de correrme me mordí - Mentí tranquilamente caminando hasta la entrada pero antes de salir por esta,me giré para mirarle. - Antes de que vuelva quiero verte fuera y con la antigua cerradura,si no,tendremos problemas. - Añadí fríamente.

Acto seguido salí de casa y comencé a caminar a casa de Jinyoung mientras comía a mordiscos la manzana sintiendo como a cada mordisco me escocía la herida,maldito Jaebum.



    🖤🖤🖤



¡Fin del capítulo!

Me encanta el personaje de Yugyeom xd

¡Espero que os haya gustado muchísimo!

Muchos besitos.

❤🖤❤

»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora