Capítulo 54.

741 60 57
                                    

- No te gires,¿vale? - Preguntó por quinta vez Yugyeom haciendo que rodara los ojos.

Yugyeom se había colocado el tinte rubio,al principio no le hacía mucha gracia la idea porque le gustaba su color natural pero después de la explicación de Mark no dudó en hacerlo ya que así podría pasar más desapercibido. 

Subí para ver como iba pero no me dejó mirarle ni un segundo,me mantuvo de espaldas hacia él mientras se miraba una y otra vez en el espejo.

- Ya,Yugyeom,¡Déjame mirarte! - Exclamé molesta.

- Es que te vas a enamorar - Respondió entre risas.

- Ya lo estoy - Murmuré riendo también. - ¡En serio,quiero verte ya! - Añadí impaciente.

- Está bien. Gírate -

Acto seguido me giré emocionada sintiendo como mi corazón daba un vuelco al ver a Yugyeom el cual me miraba con una sonrisa algo tímida.

- ¡Dios mío,Yugyeommie! - Exclamé acercándome a él - ¡Estás hermoso! - Añadí con una sonrisa acariciando los mechones ahora rubios de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Dios mío,Yugyeommie! - Exclamé acercándome a él - ¡Estás hermoso! - Añadí con una sonrisa acariciando los mechones ahora rubios de este.

- Estoy hermoso,¿verdad? - Respondió entre risas pasando sus brazos por mi cintura.

- Siempre - Dije esbozando una sonrisa. Acerqué mi rostro al suyo y unimos nuestros labios.

Yugyeom se separó de mí y se alejó algo brusco haciendo que le mirara confundida.

- ¿Estás bien? - Pregunté preocupada.

- Sí,lo siento, es que... - Murmuró angustiado. - He notado tu herida y no he podido evitar recordar todo lo ocurrido - Añadió soltando un gran suspiro. - Lo siento -

- No,está bien,no pasa nada - Dije rápidamente. - Lo entiendo,yo tampoco puedo olvidarlo,tan solo intento llevarlo como puedo - Añadí encogiéndome de hombros.

- Creo que hay algo más ___ - Dijo seriamente posando su vista en mí. 

- ¿A qué te refieres? -

- Tengo miedo de mi mismo. -

- ¿Por qué? -

- Porque cuando lo maté no sentí nada,no siento remordimientos - Respondió casi inaudible apretando sus puños.

Sinceramente me sorprendió escuchar aquello,tal vez simplemente esté confundido y asustado no sintiendo con claridad.

- Yugyeom, yo vi tu reacción después, no parecía como si no hubieras sentido nada - Respondí tranquilamente.

- Obviamente me sorprendí al darme cuenta de lo que hice,pero cuando lo hice no me importó matarlo,tan solo quería que muriera por estar haciéndote daño - Murmuró posando su vista en el suelo lentamente.

Sinceramente no sabía lo que decir,estaba sorprendida y angustiada al mismo tiempo.

- Cuando nos vayamos de aquí todo cambiará Yugyeom,ya lo verás. - 

Este asintió y rápidamente se abalanzó hacia mí para abrazarme de manera fuerte e intensa,me sorprendí ante aquello pero enseguida le correspondí soltando un suspiro y apoyando la cabeza en su pecho. 

No debe ser nada fácil haber hecho lo que hizo,pero al mismo tiempo me alegra de que lo hiciera.



Entramos rápidamente al coche de Mark y nos pusimos los cinturones,posteriormente Mark comenzó a conducir camino al aeropuerto. Aún no tenía ni idea de qué destino íbamos a elegir,antes de salir miramos un poco por encima que destinos habían y tal vez fuéramos a Francia o Amsterdam,el caso es que teníamos que desaparecer de Corea y estar escondidos un tiempo.

El camino fue silencioso, mi mirada estaba puesta en la cámara de fotos que tenía sujeta en mis manos como si fuera un gran tesoro,miraba una y otra vez la foto y el vídeo que le hice a Yugyeom,se veía tan hermoso que no podía evitar mirarlo una y otra vez. En el fondo no podía evitar sentir miedo,lo he sentido en todo momento al pensar en que esto podría terminar mal y creo que lo seguiré teniendo para el resto de mi vida.

- Bien,aquí os dejo,no entraré con vosotros porque tengo que volver a Séul antes de que pasen las 24 horas - Dijo Mark aparcando en frente de la puerta del aeropuerto.

- Está bien Mark,muchas gracias - Respondí levantándome de mi asiento para inclinarme hacia el y darle un abrazo. - Gracias,de verdad - Añadí depositando acto seguido un beso en la mejilla.

- No hay de qué,sabes que te aprecio - Respondió esbozando una sonrisa. - Si necesitas algo llama al número que te he guardado en el móvil - 

Asentí y bajé del coche. 

- No la cagues Yugyeom,cuídala o te juro que yo mismo iré a por tí - Dijo Mark volviendo su tono más serio.

- No lo haré - Respondió Yugyeom firme. - Gracias Mark. - 

Este no le respondió y Yugyeom bajó del coche,cogimos todas las cosas y entramos dentro del aeropuerto escuchando el motor del coche de Mark alejarse.

El aeropuerto estaba casi vacío,tal vez a la gente no le gustaba viajar de madrugada y lo agradecía,así podíamos pasar más desapercibidos.

- ¿Dónde prefieres ir? - Preguntó Yugyeom mirando a la pantalla donde anunciaban las salidas.

- Creo que Ámsterdam será lindo - Respondí acariciando con suavidad su mano.

- Entonces allí iremos - Respondió esbozando una pequeña sonrisa,se inclinó hacia mí y besó delicadamente mis labios haciendo que mi cuerpo se estremeciera. - Te amo,___. - Murmuró en mis labios.

Mi corazón casi se sale de mi pecho al escuchar aquello,me había dicho que me amaba,había empezado a amarme y yo no podía sentirme más feliz.

- Yo también a tí,Yugyeom - Respondí esbozando una gran sonrisa. Este sonrió también y volvió a depositar sus labios en los míos formando ahora un tierno y delicado beso. - ¿Vamos? - Preguntó una vez que se separó de mí.

Asentí y caminamos hasta el mostrador que había libre,en este había una chica joven,parecía agradable,cuando nos vio esbozó una sonrisa.

- Hola,bienvenidos - Saludó amablemente.

- Hola - Respondí con una pequeña sonrisa. - Queríamos dos pasajes para el vuelo que sale en dos horas a Ámsterdam,por favor -

- De acuerdo,un momento por favor - Respondió comenzando a teclear en el ordenador.

Siempre he querido visitar Ámsterdam,me ha parecido un sitio hermoso y seguramente vivir allí con Yugyeom sería increíble. No podía evitar pensar en todo lo que ha cambiado mi vida en tan poco tiempo,parecía una película de ficción,me resultaba difícil comprender todo lo que habíamos hecho,pero lo hicimos y todo por estar juntos,estoy segura de que una vez que lleguemos allí,nada ni nadie nos podrá separar.

- Kim Yugyeom,queda usted detenido por intento de abuso sexual y huir de la ley. -


🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

INTRIGA JAJAJAJAJAJA

¡Espero que os haya gustado!

Muchos besitos.

❤🖤❤

»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora