Capítulo 26.

1.3K 93 62
                                    

- Felicidades,has conseguido pasar la prueba - Dijo Yugyeom quitando el vibrador de mi zona erógena.

¿Qué? ¿He pasado la prueba?.

Yugyeom se movió y puso sus manos detrás de mi cabeza deshaciendo el nudo del antifaz y quitándolo de mis ojos provocando que estos se cerraran levemente al sentir de nuevo luz.

Cuando mi vista se aclaró mire mi ombligo y efectivamente ya no había nada,tan solo un pequeño charco de agua en este y gotas cayendo al rededor.

- Pensaba que no lo ibas a lograr,es más,quería hacerte sufrir - Dijo de nuevo haciendo un puchero.

Puse mi vista en él y sonreí victoriosa,¡Lo había conseguido!.

- Me estoy acostumbrado a tus juegos señor Kim - Respondí con grandeza. - Ahora quiero mi recompensa - Añadí.

- ¿Qué recompensa? - Preguntó mirándome con una ceja alzada mientras desataba las cintas de mis extremidades.

- Quiero un trío - Respondí con una gran sonrisa mientras me incorporaba mejor en la cama.

Ha llegado mi maldito momento.

El rostro de Yugyeom cambió totalmente a completa seriedad.

- ¿Es en serio? - Preguntó incrédulo.

- Sí,quiero un trío con otro chico - 

- !¿Con otro chico?¡ - Preguntó exhaltado. - ¡Estarás de broma! - Añadió molesto.

- ¡Tú me has dicho que lo que quisiera! - Me quejé.

- ¡Pero no eso ___! - Saltó enfadado.

- ¿Qué mas te da? No somos nada y se supone que dejamos atrás lo de que solamente me querías para tí -

- ¡Pero me gustas y no quiero verte con otro! - Respondió levantándose de la cama frustrado.

- Yugyeom,no puedo evitar que yo te guste pero yo te veo como mi amigo con derecho,para divertirnos,a los dos nos gusta el sexo y experimentar cosas - Expliqué soltando un suspiro después. - Y sinceramente me hace ilusión tener un trío contigo - Añadí.

- Pero ___ yo no quiero ver como te folla otro - Respondió más tranquilo pero aún molesto. - Yo tampoco puedo controlar mis sentimientos por tí,y sí,es cierto que he intentado dejar mi lado controlador detrás pero eso no quiere decir que quiera verte con otros - Añadió angustiado.

- Entonces Yugyeom creo que es mejor dejar esta "relación" - Dije haciendo comillas con los dedos. - Aquí. - Me levanté de la cama y comencé a vestirme.

- ¿Por qué? - Preguntó frustrado.

- Porque yo quiero libertad - Salté terminando de poner mi camiseta. - Me encanta hacerlo contigo pero quiero experiencias nuevas y si tú no me las das,las buscaré en otra parte - Añadí francamente poniéndome el short.

- Bien,como quieras - Respondió molesto. 

Cogió todo lo que había traído,incluso su camiseta que estaba en el suelo y se fue furioso de la habitación dejándome con mal cuerpo.

Me tiré en la cama molesta y bufé,¿por qué se comportaba así?,parecía un niño de cinco años.

En el sexo es completamente genial pero su forma de controlarme me molesta muchísimo.

Narra Yugyeom.

Me encerré en mi habitación dando un portazo y me importaba una mierda que me escuchara Bambam.

Estaba muy molesto y mi sangre hervía de rabia,¿Un trío? ¿Pero qué se cree?. 

Estoy como un maldito imbécil detrás de ella y encima quiere follarse a otro,¡Y eso me enferma,joder!.

»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora