Capítulo 44.

934 67 25
                                    

Miré de reojo al dependiente y arranqué la etiqueta de los guantes de forma disimulada al ver que estaba viendo una serie en su teléfono medio adormilado y aburrido,podrían venirle a atracar y ni se enteraba. 

Rápidamente me coloqué los guantes escondiendo mis manos ensangrentadas y mirando alrededor agradeciendo que no hubiera nadie más,tal vez el dependiente se extrañaría de que tuviera guantes en pleno verano pero era mejor  a que se asustara pensando que había descuartizado un cuerpo.

Cogí toallitas húmedas para poder limpiar luego un poco mis manos,botellas de agua,vendas más algunas cosas para curar,una botella de alcohol natural,y por último busqué hilo y agujas para coser la herida de Yugyeom haciendo que mi cuerpo se estremeciera al pensar en eso,ni siquiera sé como voy a aguantar sin desmayarme.

Agradecí casi llorando cuando encontré lo que necesitaba ya que eran casi las cinco de la mañana y sería complicado encontrar otra tienda así cerca,y no podía esperar mucho porque literalmente Yugyeom se estaba desangrando.

Puse todo encima del mostrador y esperé de forma impaciente a que el imbécil del dependiente moviera un dedo para cobrarme las cosas.

- Amigo,no tengo todo el puto día - Dije entre dientes llamando la atención del chico.

- En teoría es de noche - Respondió intentando parecer divertido logrando que solo sintiera más rabia.

Respiré profundo y me crucé de brazos mientras movía mi pie frenéticamente observando como pasaba las cosas por el lector de manera lenta y despreocupada. Di un vistazo rápido al coche viendo a Yugyeom con los ojos cerrados apoyado en el asiento de vez en cuando haciendo muecas,su piel estaba más pálida de lo normal y no podía evitar sentir miedo de que perdiera mucha más sangre y terminara inconsciente.

Una vez que terminó,dejé rápidamente un billete en el mostrador cubriendo todos los gastos y cogí todas las cosas para salir rápidamente de la tienda. Llegué al coche y dejé las cosas a un lado para acto seguido subirme en el asiento del conductor y arrancar en busca de otro hostal donde poder descansar y curar a Yugyeom.

Observé de reojo la tela manchada por la sangre de la herida de Yugyeom y solté un suspiro intentando no perder los nervios,tenía que mantener la calma para que no le pasara nada.

A pocos metros encontramos un motel a un lado de la carretera,era más grande que el hostal anterior y había más gente pero la suerte es que a estar horas todos estaban durmiendo,debo admitir que el lugar no me daba buena espina y en otra situación no me habría quedado aquí ni loca,pero ahora mismo lo necesitaba. Aparqué rápidamente en un lugar más apartado de los otros coches para que no pudieran ver a Yugyeom en caso de que saliera alguien a la vez que yo iba a pagar y salí del coche.

 Aparqué rápidamente en un lugar más apartado de los otros coches para que no pudieran ver a Yugyeom en caso de que saliera alguien a la vez que yo iba a pagar y salí del coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola,una habitación para esta noche por favor - Dije nerviosa sacando el poco dinero que me quedaba en efectivo y poniéndolo encima del mostrador.

»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora