Capítulo 3.

2.2K 127 164
                                    

Cogí mi móvil dispuesta a mandar un mensaje por nuestro grupo de Whatsapp,me duele que no me hayan dicho nada los malditos.

GRUPO DE WHATSAPP : Dos penes y dos vaginas.

Es el mejor nombre del mundo para un grupo,lo sé,pero todo fue idea de Jackson.

- Eh,¿Nadie se acuerda de mí o qué putos? - Mandé por el grupo.

JB - ¿De qué nos tenemos que acordar?.

__ - JB,estás jodidamente bueno pero eres idiota :v - Respondí.

Jck. - Yo estoy mejor (: 

__ - Otro maldito traidor 

Jck. - ¿Qué hice yo? :( 

__ - ¿Tampoco te acuerdas? 

Jennie. - Hoy se mudaba a su nuevo piso,idiotas 

__. - Gracias,alguien que se acuerda,aunque tampoco me mandaste ningún mensaje :( 

Jennie. - No me dio tiempo aún :( 

JB - ¿A un nuevo piso? 

Jaebummie salió del grupo.

Jck. - He visto totalmente necesario echarlo del grupo. 

Jennie. - ¡Wang,no te pases! >:(

Jck. - :(

__. - JAJAJAJA.

Jaebummie se unió al grupo.

JB. - Jackson,te voy a matar >:( ¿Que no puede ser alguien despistado o qué?

__. - Evitaré toda esta conversación que no va a llegar a ninguna parte y diré que estoy muy contenta  con mi nuevo piso,con mi compañero de piso,y con su hermano :)

JB. - ¿Estás muy lejos de nosotros? :(

Jck. - ¿Han intentado algo contigo?

Jennie. - ¿Está bueno tu compañero de piso? ¿Y su hermano? 

__. - Jb,no estoy muy lejos,en coche llego en veinte minutos a vuestra casa. Jackson,no,no han intentado nada conmigo, y Jennie,¡están jodidamente buenos los dos!, Pero uno es gay y el otro tiene novia :'v

Jennie. - Suerte salió del chat. Lloremos.

__. - A Bambam no porque no le gustan las chicas,pero a Yugyeom,que es su hermano,me pienso acostar con él.

JB. - ___,acabas de decir que tiene novia :v

Jck. - Si queréis trio avisad.

__. ¿Qué? JAJAJAJA. De momento lo intentaré yo,luego te aviso si eso xd

Jck. - :D

Estuvimos hablando un poco más de idioteces hasta que todos nos tuvimos que ir ya que prácticamente era la hora de cenar,Bambam y yo nos levantamos para hacer la cena y más que la cena hicimos el subnormal,pero al final salió un delicioso Ramen.

Cuando terminamos la cena,recogimos todo y me despedí de Bambam ya que iba a subir a ducharme y luego a mi habitación,la mudanza me había dejado bastante cansada y quería descansar.

Después de una agradable ducha,me vestí y me fui a mi habitación.

Mierda,no me acordé de que tenía que desempacar mis cosas... Mañana será otro día.

Me metí en la cama y revisé un poco mi móvil,concretamente el Instragam y Facebook. Pocos minutos después me mandó un mensaje mi hermano,Youngjae preguntándome como me había ido el día y que tal con mi compañero de piso. Le respondí sin dar detalles,es decir,no podía decirle que tenía ganas de follarme a estos dos individuos ya que mi hermano es inocente,MUY inocente,ni siquiera sé como hemos podido salir de los mismos padres,sin embargo nos llevamos genial.

»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora