Capítulo 53.

697 63 44
                                    

- ¡Hazlo de una vez Yugyeom! - Grité con los ojos cerrados sintiendo el miedo en mi interior y preparada para recibir el impacto.

- ¡No puedo hacerlo,joder! - Gritó frustrado,abrí los ojos y tiró la pistola a un lado mientras se sentaba en la cama y pasaba las manos por su cabello. - No puedo matarte - Murmuró con la voz temblorosa.

- Yugyeom... - Musité tristemente. Me acerqué a él sentándome a su lado y acto seguido cogiendo su mano. - No quiero separarme de tí,necesito que lo hagas - Añadí con los ojos cristalizados.

- No puedes pedirme que te mate,___, no puedes - Respondió con lágrimas en sus ojos.

- Ni lo vas a hacer,porque tu vas detrás. -

Nos levantamos del sofá de golpe al escuchar aquello dándonos cuenta de que había una persona delante nuestra. Tenía el rostro tapado con cubre bocas,también llevaba gafas de sol a pesar de que era de noche y una gorra impidiéndonos ver de quién se trataba.

- ¿Quién eres tú? - Pregunté con voz temblorosa sintiendo de nuevo el miedo en mi interior.

- ¿De verdad no me reconoces? - Preguntó de manera tranquila la persona desconocida.

- Déjate de estupideces y responde,¿quién coño eres? - Exclamó Yugyeom apuntándole con la pistola. 

- No te recomiendo que hagas eso Yugyeom - Respondió de manera seria.

Mis ojos se abrieron de golpe al darme cuenta de quién se trataba,no,no podía ser,¿qué hace aquí?.

- ¿Mark? - Pregunté atónita.

Este se quitó las gafas de sol y acto seguido el cubre bocas afirmando mi pregunta dejándome sin aliento y estática en el lugar.

Este se quitó las gafas de sol y acto seguido el cubre bocas afirmando mi pregunta dejándome sin aliento y estática en el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yugyeom bajó lentamente la pistola sin articular ninguna palabra,mirándonos varias veces confundido al ver que nos conocíamos.

- Así es - Respondió con una sonrisa ladina.

- ¿Pero tú... y... estás.... qué... - Comencé a balbucear,no podía creer que estuviera aquí por el simple hecho de que estábamos a muchas horas de distancia de Séul y no tenía forma de averiguar dónde estábamos situados.

- Enseguida te lo explico,primero me gustaría darte un abrazo - Dijo esbozando una sonrisa sin enseñar los dientes,se acercó a mí y me envolvió en sus brazos haciendo que le correspondiera enseguida. - Te he extrañado,yo y todos,lo estamos pasando realmente mal - Murmuró soltando un suspiro acto seguido.

- ¿Alguien me explica de qué va todo esto? Porque no entiendo nada - Dijo Yugyeom haciendo que nos separáramos.

- Yugyeom,él es Mark,el compañero de piso de Jaebum, él... - Acto seguido me quedé en silencio por lo que iba a decir.

- Yo fui quien fue a la policía junto a Jaebum para denunciarte - Respondió de golpe haciendo que le mirara rápidamente.

- ¡¿Qué?! - Gritó Yugyeom convirtiendo su rostro en pura furia. - ¡¿Cómo te atreves,hijo de puta?! - Añadió furioso empujando con fuerza a Mark haciendo que este se tambaleara hacia atrás pero con suerte se mantuvo de pie. 

En un movimiento rápido tomó a Yugyeom del cuello de la camiseta y lo acercó a él de forma brusca.

- Escúchame maldito violador de mierda,he conducido durante muchas horas sin descanso para venir a ayudar a ___,que te quede claro que si fuera por mí te pudrirías en la maldita cárcel,así que no me jodas y quédate callado - Masculló Mark con rabia entre dientes. Lo soltó de golpe y este le miró furioso.

- ¡Ya está bien,por favor! - Salté con angustia,no quería que comenzaran a discutir,ya tenía bastantes problemas. - ¿Ayudarme a qué? - Añadí haciendo que Mark me mirara más tranquilo. 

- Sentaros y os lo explico - Dijo este caminando hacia una mochila negra que no me había dado cuenta que estaba ahí,dándome a entender que la había traído él.

Yugyeom y yo hicimos caso sentándonos en el sofá. Se acercó a nosotros y abrió la mochila comenzando a sacar cosas.

- Aquí tenéis dinero,dos móviles imposibles de rastrear,documentación falsa y algunas cosas para que podáis ir cubiertos - Comenzó a explicar dejándonos atónitos al ver todo lo que había traído -  Ah,y esto - Añadió lanzándole una caja a Yugyeom el cual la cogió al vuelo. - Cámbiate el cabello -

- ¿Tinte rubio? - Preguntó este observándola. - ¿Qué tiene de malo mi cabello? - Añadió sin entender.

- Si te cambias el color será más complicado que te encuentren,___ no importa,a quien tiene en punto de mira es a tí - Explicó haciendo que Yugyeom asintiera no muy seguro.

- Mark,para un poco por favor. ¿De donde has sacado todo esto? ¿Y porqué nos ayudas? - Pregunté completamente confundida.

- Porque no quiero que pases toda tu vida en la cárcel,y prefiero saber que estás bien y ayudarte que comerme la cabeza pensando en que te ha pasado algo -

- ¿Jaebum sabe algo de esto? - Murmuré.

- No,si se lo hubiera dicho habría empeorado las cosas. - Respondió soltando un suspiro. - Lo está pasando horriblemente mal y está cegado en Yugyeom,no se detendrá en ayudar a la policía para que lo encuentren - Añadió.

Yugyeom ladeó la mirada y soltó un suspiro frustrado.

- ¿Cómo has sabido que estábamos aquí? - Volví a preguntar.

- Me conecté a la cámara del radar que hay justo en frente,os vi cuando tú cerraste las cortinas,entonces vine acto seguido - Dijo sin rodeos. - No explicaré nada más - Añadió haciendo que asintiera.

- Pero entonces la policía puede vernos - Respondí angustiada.

- La he desconectado durante 24 horas,tenéis ese margen hasta que lo arreglen - Explicó de nuevo. - También se como deshacerme del cuerpo - Añadió más serio. 

- ¿También lo sabes? - Exclamó Yugyeom.

- Lo deduje cuando vi que entró,tenía la cámara conectada en mi móvil mientras conducía hasta aquí,no os vi salir y a él tampoco así que me hice una idea - Explicó posando su vista en Yugyeom. - Y viendo tu historial académico tampoco me resulto difícil creerlo -

- No soy un puto asesino - Respondió Yugyeom entre dientes.

- Lo eres,has matado a un hombre,así que lo eres - Dijo Mark tranquilamente pero con la mirada seria fija en él.

- ¿Cómo vamos a deshacernos del cuerpo? - Pregunté haciendo caso omiso a la pequeña discusión de los chicos.

- Me encargaré yo. - Respondió Mark firme. - Vosotros tan solo tenéis que huir lejos,os llevaré al aeropuerto y ahí cogéis el primer vuelo que haya - Añadió pasándonos unos pasaportes.

- ¿Cómo coño has conseguido esto? - Pregunté asombrada viendo los pasaportes falsos.

- No preguntes ___,solo haced lo que os digo -

- Entonces por lo que pone aquí me llamo Hana - Murmuré.

- Y yo Myeong - Respondió Yugyeom.

- Así es,a partir de ahora donde vayáis os llamaréis así - 

Nosotros asentimos y nos miramos durante unos segundos,esperemos que todo salga bien.




🖤🖤🖤

¡Fin del capítulo!

El Mark salva vidas xd

¡Espero que os haya gustado!

Muchos besitos.

❤🖤❤

»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora