Estaba a punto de abrir la puerta cuando escuché un fuerte golpe detrás de mí. Me giré asustada pues no sabía lo que era y mis ojos se abrieron cuando vi a Yugyeom quitándose las cintas de los pies.
¡Habia roto el maldito cabecero! ¡Y había roto las malditas cintas de sus manos!¿Pero qué?. ¡Era imposible!.
Yugyeom se levantó de la cama y me miró de tal forma que un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Voy a morir.
Intenté salir rápidamente de la habitación,¡Pero estaba el maldito pestillo joder!.
Yugyeom me giró bruscamente y me apoyó en la puerta.
- Ya puedes empezar a rezar. - Dijo apretando la mandíbula.
Sinceramente sentí miedo,no sabía que iba a reaccionar así.
En un momento rápido me tiró a la cama quedando boca abajo de esta,sin poder reaccionar agarró mis dos brazos con su mano y las mantuvo en mi espalda dejándome completamente inmóvil.
- ¿Sabes que cuando una de las personas no quiere se llama violación? - Dije intentando zafarme de su agarre.
Me encantaba provocarle.
Joder,soy una masoquista.
- Habértelo pensado antes, ¿O no te he dicho que cuanto más difícil la situación más dura se me pone? - Preguntó en mi oído,noté que sonrió y acto seguido mordió con fuerza mi lóbulo provocando que gruñera.
Sin verlo venir azotó una de mis nalgas fuertemente provocando que soltara un fuerte gruñido,joder,esto es nuevo para mí. Eso ha dolido.
Volvió a azotar mi nalga repetidas veces hasta que mis ojos estaban cristalizados,dios,dolía pero al mismo tiempo sentía una gran excitación.
- Te dije que te ibas a arrepentir - Dijo casi en un susurro.
Se abrió paso entre mis piernas y entró de una embestida en mí haciendo que ocultara mi rostro en la cama para no gritar.
- ¿Ahora ya no eres tan atrevida,no? - Preguntó con la voz entrecortada mientras seguía embistiendome de forma dura y rápida.
Ni siquiera podía hablar en este momento,tan solo sentía como su duro y grande miembro entraba de forma repetida dentro de mí haciendo que nuestros cuerpos chocaran y mi nalga escociera por el impacto.
Ahogaba los gemidos como podía,joder,este no era mi puto plan,tendría que haber terminado en una venganza,no en mi violación.
Con su mano libre me agarró del cabello y echó mi cabeza hacia atrás,acto seguido comenzó a devorar mi cuello mientras seguían las fuertes embestidas. Sus mordidas eran bruscas y entre medias succionaba mi cuello,mañana tendré mil marcas.
- ¿Ya no eres tan zorra,no? - Preguntó en mi oído.
Y después de varias embestidas más y sin esperarmelo me corrí como nunca antes lo había hecho mientras mordía la maldita almohada.
- Joder,me corro - Gruñó Yugyeom,segundos después me embistió lo más fuerte que pudo y se corrió ahogando varios gruñidos.
Joder,hubiera deseado sentir su semen entrando en mí,me había vuelto sadomasoquista y no me había dado cuenta.
Yugyeom me soltó y se sentó en la cama recuperando la respiración, yo me moví mientras hacía muecas ya que realmente me había reventado,me escocían muchísimo las nalgas.
- La próxima vez vuelve a hacer eso, y será peor - Dijo Yugyeom seriamente con la respiración acelerada. -
Me reí irónicamente y cogí mi ropa,no sabía ni que coño decir.
- Ponte crema,tienes el culo irritado - Añadió con burla.
- Que te jodan,Yugyeom - Respondí sonriendo falsamente.
Escuché que Yugyeom se rió,quité el maldito pestillo y salí de su habitación. Acto seguido entré en la mía y me apoyé en la puerta.
Dios mío, ¿Qué coño había sido esto?. Jamás en mi vida había experimentado algo así,prácticamente he sido violada, ¡Y me ha gustado!.
Tengo miedo de mi misma.
Encendí la luz y miré mi culo en el espejo que tenía en mi habitación.
Joder,esto me va a durar varios días,con razón me duele tanto.
Acto seguido me miré el cuello.
Joder Yugyeom, ¿Cómo mierda voy a ocultar esto?.
Me puse lo que me faltaba del pijama y hice una mueca de dolor,joder mi culo,me duele demasiado.
Caminé hasta la cama y me tumbé en esta con cuidado,miré la hora y abrí mis ojos,las cinco de la mañana dios mío,¿tanto tiempo había pasado?.
Apagué la luz y me quedé con los ojos abiertos pensando en lo que había ocurrido,en serio,no puedo procesarlo,no pensaba que Yugyeom fuera así,estaba claro que era un cabrón y le gustaba jugar conmigo pero,¿el sadomasoquismo?.
Aunque pensándolo bien vi un látigo en su cajón.
Joder,¿Es una réplica de Christian Grey?.
Sin poder evitarlo un escalofrío recorrió mi cuerpo,nunca había probado esta parte del sexo.
De repente me imaginé a Yugyeom azotándome con ese látigo y castigándome como lo había hecho. Mordí mi labio inferior y cerré los ojos,que imagen más placentera.
Tal vez si hubiera sido otra persona no me habría gustado,pero siendo Yugyeom,todo lo que hace él es placentero,se nota que lleva muchos años haciendo esto.
¿A cuantas más habrá azotado?.
Maldito Yugyeom, tengo que ponerme a su altura.
Y pensando y pensando me dormí.
Al día siguiente abrí los ojos y me giré gruñendo de dolor,dios,no recordaba que tenía mi culo en carne viva,hoy duele mucho más que ayer.
Me levanté de la cama y mis ojos se cristalizaron al notar dolorido todo mi cuerpo. Joder,no voy a poder caminar.
🖤🖤🖤
¡Fin del capítulo!
Este también fue bastante fuerte ksksksks.
¡Espero que os haya gustado!
Muchos besitos.
❤🖤❤
ESTÁS LEYENDO
»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.
Fanfiction╰ Número 1 en #kimyugyeom un mes consecutivo.♡ ╯ ╰ Número 1 en #Bambam.♡ ╯ "Cada vez que te muerdes el labio me dan ganas de follarte hasta hartarme." "___ es la nueva compañera de piso" "Bambam el dueño del piso" "Yugyeom el hermano de Bambam" ___...