Narra ___.
- Voy a taparte los ojos - Susurró Yugyeom en mis labios.
¿Taparme los ojos?,es otra cosa que tampoco había hecho antes pero seguro que sería muy excitante,asentí y Yugyeom con una sonrisa en sus labios se separó de mí.
Cogió el antifaz que había traído con las cintas y un pequeño artefacto que no sabía que era,y me lo colocó en los ojos atándolo por detrás de mi cabeza dejándome desde este momento sin visión.
- ¿Ves algo? - Preguntó.
Negué con la cabeza.
Yugyeom cogió otra cosa de la mesita,por el sonido deducí que se trataba del vaso con el hielo,dios mío,no pude evitar excitarme pensando en lo que me hará con él.
Dejó el vaso de nuevo y segundos después noté unas pequeñas gotas estrellándose en mis labios haciendo que estas recorrieran luego mi cuello,esto me provocó un escalofrío en mi cuerpo y la aceleración de mi respiración.
Yugyeom no decía nada,tan solo se escuchaba su respiración que también se comenzaba a acelerar.
Acto seguido noté el frío hielo en mis labios haciendo un lento recorrido por mi cuello provocando que mi piel se pusiera de gallina. Solté un largo suspiro y mordí mi labio,no estaba haciendo nada fuera de lo común pero mi cuerpo ya se estaba empezando a acelerar.
Continuó descendiendo lentamente el hielo por cada rincón de mi cuello,pasó mi clavícula y continuó descendiendo hasta mis pezones los cuales se pusieron completamente duros al notar el frío en estos. Acto seguido comenzó a hacer círculos primero en uno y luego en otro provocando que un jadeo saliera de mis labios y me moviera casi bruscamente.
Eso me estaba matando.
Estoy segura de que Yugyeom sonrió al ver mi reacción y juro que mataría por mirarle ahora mismo.
Cuando pensó que había tenido suficiente con mis pezones continuó descendiendo hasta llegar a la parte baja de mi abdomen haciendo que mis ojos se cerraran con fuerza y me mordiera el labio al sentir el frío.
Dios mío,acabábamos de empezar y ya no sabía cuánto más iba a aguantar.
-Un gemido ahogado salió de mis labios y un intento de escape de las cintas salió de mí cuando noté el hielo en mi clítoris.
Dios mío.
Yugyeom recorrió toda mi zona con el hielo sintiendo como mi piel se erizaba y mi clítoris comenzaba a palpitar,sentir tanto frío en esa zona provocaba en mí algo inexplicable.
- ¿Te gusta? - Susurró Yugyeom de forma sensual mientras seguía moviendo el hielo en mi zona íntima.
- Me encanta - Respondí con la respiración entrecortada,casi se me hacía difícil hasta respirar.
Estoy segura de que volvió a sonreír,quitó el hielo de mi zona y se movió sintiendo segundos después su respiración en mi oído.
- Vamos a jugar a un juego - Susurró en este para luego depositar pequeños besos en mi cuello.
- ¿Qué juego? -
Noté su sonrisa en mi cuello y acto seguido se separó de mí no sin antes morder levemente este haciendo que me estremeciera.
- Voy a situar el hielo en tu ombligo y tienes que procurar que no se mueva de ahí,si el hielo llega a salir pierdes - Explicó.
- ¿Y qué pasa si pierdo? -
ESTÁS LEYENDO
»MADNESS« | +18 Kim Yugyeom.
Fanfiction╰ Número 1 en #kimyugyeom un mes consecutivo.♡ ╯ ╰ Número 1 en #Bambam.♡ ╯ "Cada vez que te muerdes el labio me dan ganas de follarte hasta hartarme." "___ es la nueva compañera de piso" "Bambam el dueño del piso" "Yugyeom el hermano de Bambam" ___...